![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rumores informan que el startac de Motorola ha sido actualizado a loliput. . El note 3 va a sufrir un down a froyo por OTA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje posiblemente nos llevemos una sorpresa en 2 meses pero no con 5.0 sino se nos va ajuntar el hambre con las ganas de comer.
|
|
|
|
Si si silbando, la fuente trabaja en xamsung spaña y no es un cargo intermedio ni bajo, a mi ya ... yo que quieres que te diga...... dice que más pronto que tarde y que está aprobada pendiente de eso, lanzarla. Más que nada al caer..... Yo no trabajo allí y os cuento algo que nos interesa y da alegrías a todos..... que no lo cumplen... lo dudo.... pero ahí ya ni entro ni salgo....
Mejor la próxima vez que me entere de algo, me lo guardo pase o no pase..... total..... Pues eso. Al caer. Y repito "ojalá y sea así" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame a sandro rey y me dijo que para mañana sale.
|
|
|
|
Lo dicho,
corresponde a los de Vodafono, los libre ni idea. Pero también que hoy llevo el día algo torcido No Problem
Última edición por Darkeos Día 17/04/15 a las 20:44:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, me comenta mi colega Rappel, que sale mañana.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uherreros su comentario: | ||
|
|
|
A mi se me está descargando ahora.... 800,45 Mb
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahahaha que ídolo. +++++++1
|
|
|
|
Pio pio... uploadfromtaptalk1429299294593.jpg
|
|
|
|
Estaba en lollipop pero me he cabreado esta tarde y lo he puesto de fabrica con la 4.4.2 phe,
Lo que nos saldra sera la 5.0, o sea una megda. Y ahí va a quedarse, en una version que no es que vaya mal, pero la bateria no dura nada. Ahora el % me baja muy despacio que es lo que toca, y de ram me sobra mas de la mitad. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver si es que están todo el día toqueteando el mobil y por eso les baja la batería tan rápido. ..."creo que no se an dado cuenta que usarlo gasta bateria" jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la 5.1 y sigue con problemas de fuga de memoria. Que contento estoy con froyo. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de aparecer la actualizacion de lollipop a mi note 3 SM-N900P (sprint)
|
|
|
|
Estoy mirando en la web de sammobile y ayer salio una rom 4.3 de Bosnia. Todavía siguen sacando versiones tan antiguas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al menos han sacado 5.0 de holanda y Luxemburgo. Con lo cual van bajando hacia España a ver si esta semana que entra hay novedades
Eso sí con esto se demuestra que marcas se portan y cuales no. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:39:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

corresponde a los de Vodafono, los libre ni idea. Pero también que hoy llevo el día algo torcido
No Problem