|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues ni enterarme. Hoy con tanto trabajo el móvil ha estado olvidado y muy callado, con razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
nos pasa a todos compi
si necesitas ayuda para desactivar los botones tactiles o para hacer capturas de pantalla o X cosas, avisa ;) por cierto, sigo con drenaje de bateria a pesar de que es nueva, si vale, me dura mucho mas, ya voy por la dos horas de pantalla y mas de media carga por delante despues del traste que le di hoy, pero eso, tengo algun proceso en segundo plano a pesar de usar grenify q me mina la bateria ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Conoce alguien esta aplicación --> ROM Settings Backup Pro
https://play.google.com/store/apps/d...ttingssaverpro
|
||||
|
||||
|
Conoce alguien esta aplicación --> ROM Settings Backup Pro
https://play.google.com/store/apps/d...ttingssaverpro ![]()
|
|
||||
|
||||
|
QuickBoot: Elimina el tiempo de carga en CyanogenMod 12 / CM12.1
Esto lo podemos instalar en nuestra rom? ELiminar el tiempo de carga o acortarlo es malo, bueno, ni lo uno ni lo otro?
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a esa opción, mas que malo durara menos la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos? La rom me va de 10 pero en alguna que otra ocasión, no siempre, se me detiene el teclado. Pensé que era el teclado de Google pero no. Instale el SwiftKey e igual, quisiera saber si a alguien más le pasa esto. Ya hice wipe caché y dalvik 😝😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos? La rom me va de 10 pero en alguna que otra ocasión, no siempre, se me detiene el teclado. Pensé que era el teclado de Google pero no. Instale el SwiftKey e igual, quisiera saber si a alguien más le pasa esto. Ya hice wipe caché y dalvik 😝😂😂
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
lo del teclado con las pa gapps tb me pasa a mi, se cierra el que viene por defecto o el swift aleatoriamente, incluso hay veces que el sistema se cierra tb y sale solo el fondo de pantalla y alos segundos vuelve exactamente donde lo dejaste, cosas raras
el juego implosion mola y mucho !!!! se descarga gratis y se licencia con el lucky con son 12 pavazos
|
||||
|
||||
|
Al final cual es la más estable? Yo me fui de esta rom en la primera versión del 5.1 y después he leído problemas de imei con siguientes versiones...
Cual me recomiendan? La antigua 5.3.8? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ahora llevo la 5.4.0 (la version estable de lollipop 5.1) y no puede ir mejor ^^ Por cierto, aprovecho para preguntar porque o bien soy obtuso para esta mierda o no se que me pasa en la cabeza, que soy incapaz de poner el móvil en silencio completamente con los botones no baja de la vibración, en los ajustes de resurrection no hay nada, asi como tampoco en los de sonido, y con los perfiles tampoco he sido capaz de configurar un estado de silencio total, sin vibración T_T Si algún alma caritativa que tenga más experiencia con esta rom me puede ayudar, le como los hue...UN ABRAZO, le doy un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevé la antigua 5.3.8 pensando que la actualizacion seguia verde y mierdas así... Dios que equivocado estaba
Ahora llevo la 5.4.0 (la version estable de lollipop 5.1) y no puede ir mejor ^^ Por cierto, aprovecho para preguntar porque o bien soy obtuso para esta mierda o no se que me pasa en la cabeza, que soy incapaz de poner el móvil en silencio completamente con los botones no baja de la vibración, en los ajustes de resurrection no hay nada, asi como tampoco en los de sonido, y con los perfiles tampoco he sido capaz de configurar un estado de silencio total, sin vibración T_T Si algún alma caritativa que tenga más experiencia con esta rom me puede ayudar, le como los hue...UN ABRAZO, le doy un abrazo ![]() ![]() ajustes / configuracion / botones / menu apagado y marcas panel de sonido ahora cuando pulses el boton de encendido como para apagarle te saldra abajo 3 iconos, silencio, vibracion, sonido. tb lo puedes poner: tecla volumen, y marcar "nada" saludos !!
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevé la antigua 5.3.8 pensando que la actualizacion seguia verde y mierdas así... Dios que equivocado estaba
Ahora llevo la 5.4.0 (la version estable de lollipop 5.1) y no puede ir mejor ^^ Por cierto, aprovecho para preguntar porque o bien soy obtuso para esta mierda o no se que me pasa en la cabeza, que soy incapaz de poner el móvil en silencio completamente con los botones no baja de la vibración, en los ajustes de resurrection no hay nada, asi como tampoco en los de sonido, y con los perfiles tampoco he sido capaz de configurar un estado de silencio total, sin vibración T_T Si algún alma caritativa que tenga más experiencia con esta rom me puede ayudar, le como los hue...UN ABRAZO, le doy un abrazo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla que navegador usáis ? El chrome tira unos errores gráficos de narices (pero como en todas las basadas en cyano)
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
Firefox
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis para cuando hay una actualizacion de esta rom,porque la 5.4.1 del 10 abril tiene algunos errores lo de redes movil apn por ejemplo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||