![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al estar Lollipop basada en una "máquina Art", en lugar de la "máquina Dalvik" tradicional, todas las aplicaciones deben ser actualizadas por sus autores para que funcionen. Y si, en vez de las versiones actuales, estás intentando instalar de un "almacén personal" es muy probable que aún no estén preparadas para este "nuevo" sistema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Desconozco de qué versiones habláis, porque "mi mundo" es el del Z2) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
intento actualizar el recovery pero se me queda en este punto no se que le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo la IT lollipod, he instalado el recovery Z1-lockeddualrecovery2.8.11-RELEASE.installer con opción 1, y he cambiado la linea dr.keep.byselinux=true y ahora estoy apunto de instalar la rom, haber que pasa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada obliga a los desarrolladores a actualizar sus aplicaciones... El "Microsoft Office para Android" que yo estoy probando, hace 4 días puramente que funciona en Lollipop... ¡Y Microsoft tiene tiempo y empleados a dolor para asegurarse llegar al mercado a tiempo! En un mundo ideal, debería ser como dices... ¡Pero no es ideal!
|
|
|
||||
|
||||
|
y si lo hago desde la 108? mejor no??
|
|
|
||||
|
||||
|
creo necesitas tener activada la depuracion usb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
esta activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o no te está funcionando el demonio ADB en el móvil o, mucho más probable, tu firewall de Windows te está impidiendo acceder a él.
¿Estás ejecutando el instalador "como Administrador"? (Deberías, pero de tu captura de pantalla deduzco que no) ¿Algún programa ejecutándose que se pueda entrometer? (Tipo flashtools, o PC Companion) ¿Tienes los drivers ADB instalados? Última edición por jaaa Día 17/04/15 a las 16:36:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo hago con : C6903_14.5.A.0.242_Customized IT.ftf
y sigo con:Z1-lockeddualrecovery2.8.11-RELEASE.installer numero 3 cambiar el prop y flashear asi correco?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decir que me funciona de puta madre, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mi se me resiste, voy a volver a intentarlo y a ver si es que he hecho algo mal con el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar tu proceso de instalacion paso a paso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- Haber ...yo tenía instalada la rom IT lollipod prerot de prepo.
- Después he instalado desde el pc el recovery Z1-lockeddualrecovery2.8.11-RELEASE.installer con opción 1. - He modificado desde el launcher Italiano la línea dr.keep.byselinux=true. - Reiniciado y instalado la rom con los respectivo wipes, y nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ese firmware es de una versión 4.4.x rooteable, la respuesta es sí... Pero prefiero que esperes a que te lo confirme algún otro compañero que tenga un Z1 (Y, por tanto, sepa de qué está hablando mejor que yo) |
|
|
|
en el paso:
Absolutamente imprescindible hacer primero un backup y guardarlo en la sd externa Qué App usais para eso? vale con Titanium Backup? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o con recovery y backup
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:52:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es muy probable que aún no estén preparadas para este "nuevo" sistema.