|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, buah si conseguí hasta el facebook de la tia y todo. Me faltó casi pedirle el numero de telefono
![]() ![]() Bueno a mi al final me han dicho..... su móvil necesita cambiar una placa base, perdone, actualmente es muy dificil conseguir una placa base, pues usted necesita esperar más tiempo para la reparación. Por lo tanto, para ahorrar el tiempo suyo y que usted pueda conseguir un terminal más pronto, ahora podemos ofrecerle un móvil casi como uno nuevo, Feiteng H9500 S4 Smartphone Android 4.2 MTK6582 5.0 Inch HD Gorilla Glass OTG....
Así que adiós a mi DOOGEE PÍXELES DG350, se supone que esta semana me lo mandan no se si gano o pierdo en el cambio pero al menos tengo un movil que funciona, el otro era un bonito pisapapeles..... ahora a ver cuando llega esa es otra jijiji. Saludos chic@s Seria este: http://www.pandawill.com/feiteng-h95...te-p72955.html ![]() ¿y el enlace del que habias comprado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué quieres decir con que te mandan un móvil? ,será en sustitución mientras te reparan el Gione por que si no sales perdiendo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que sea como dices , ahora te quedas sin móvil ? , te recompensan en algo?. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos al final china siempre sale caro. Además que cada vez están habiendo mejores ofertas en españa, y para colmo el euro se puso casi a la par del dolar. China nunca mais
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es manufacturado en marzo de 2015 y perfecto..(lo pone detras de la caja) siempre en las cadenas de montaje cuanto mas tiempo pase se va perfeccionando todo el ensamblaje y se corrigen errores .asi que... creo q es importante. |
|
|
||||
|
||||
|
El que me peto era el doogee dg350 y el que me acaba de llegar hoy por cierto es el Feiteng H9500 S4, no se si gano o pierdo, pero al menos no tengo un pisapapeles potito....como era el doogee. ![]() PD: Estas echo un ligon, haberle pedido el teléfono tambien hombre jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
que te envien uno manufacturado en 2015...que han estado enviando moviles fabricados hace un año...
el mio es manufacturado en marzo de 2015 y perfecto..(lo pone detras de la caja) siempre en las cadenas de montaje cuanto mas tiempo pase se va perfeccionando todo el ensamblaje y se corrigen errores .asi que... creo q es importante. ![]() Asi que nada, si veo algun problema en el que me llega lo descambio y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que te llegue bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A rezar y cruzar los dedos. El teléfono está en Francia desde el viernes... y ahi sigue el jodio. Que ganas de tenerlo ya, que ahora mismo estoy usando un tamagochi por telefono y no veas...
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN HA LLEGADO EL TELEFONO
Que espera mas larga joder!!! voy a configurarlo y probarlo a ver si le veo "algo raro" a la pantalla... ¿Por cierto la fecha de manufacturacion donde viene? |
|
|
||||
|
||||
|
@ShurAndroid lo tienes q mirar en la pegatina en la parte de atras de la caja del telefono..busca year&month of manufacture
que te pone?? |
|
|
||||
|
||||
|
April 2014.... que cabrones
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene todo los bordes con mancha blanca e incluso una linea negra cerca del medio tirando/cercano al lado izquierdo aunque apenas se aprecia... Si no se quita de aqui a mañana o pasado como mucho creo que, lamentablemente, tendré que descambiarlo y mirarme otro modelo de terminal... porque esto ya me parece un chiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene todo los bordes con mancha blanca e incluso una linea negra cerca del medio tirando/cercano al lado izquierdo aunque apenas se aprecia... Si no se quita de aqui a mañana o pasado como mucho creo que, lamentablemente, tendré que descambiarlo y mirarme otro modelo de terminal... porque esto ya me parece un chiste.
![]() ya sabeis si quereis este terminal obligadles a mandaros un terminal ensamblado en 2015 y sino adios. suerte. PD : el mio de Antelife ..marzo 2015. recien salido de fabrica me lo mandaron..q coña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |