![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo consideraría gratis, sino "incluido en el precio" del Note 4. Ya sé que si no tuvieran la promo, no bajan el precio. Pero las condiciones dicen "si devuelves el móvil, debes devolver las gafas". Eso no es un "regalo", es un "eh, que te lo comes metido con el móvil, o sino de vuelta". Santa rita rita, los regalos que se dan no se quitan". Por eso matizo tanto que "no es gratis", no por nada. Es lógico, sino estarían regalando realmente las gafas sin ganar dinero de margen con la compra del smartphone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de enviar bien o mal, a mí me han dado una por mala, y aún no sé por qué. Mismo procedimiento que con una que sí me han dado por buena. La factura podía ser foto o escaneada, mientras fuera bien legible. Y obvio que el IMEI es legible porque es una captura directa. Si uso la misma imagen (porque es una factura la que tengo, donde salen ambos terminales), ¿dime ahí qué es erróneo? Encima no te dicen qué está mal. Acepto tener que esperar a que me confirmen una rectificación, a pesar de que no sé ni los motivos, es obvio. Pero creo que un gigante como Samsung debería tener suficientes trabajadores para este tipo de eventos. Que no es una Pyme con 10-20 trabajadores y de los cuales 2 o 3 revisan... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te las regalan y las condiciones están para aceptarlas en el momento que te registras estas aceptando todas las condiciones... Por lo tanto aceptar las condiciones y quejarte de ellas no es muy coherente... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso escribirles todos los días una vez. Están para resolver dudas Y yo tengo una que no consiguen solucionar. Lo hago con toda educación y respeto. Creo que no hace daño a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es un problema demasiado habitual en empresas tochas, la falta de comunicación interna. ¿Les da miedo sincronizar la información a transmitir al cliente? Seguro que tú compras un S6 y no te dejan decidir cuándo empezar a pagarlo... Pero lo que es para soltar cosas, ea, no le ponen mala gana ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te la solucionan, otra cosa es que no te guste su solución
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y dónde dicen "un mes, dos, o tres"? Si no dicen días, no dicen tampoco ese plazo. Es que si nos ponemos a jugar con tiempos (no, eso lo hacen ya ellos), NUNCA no dicen, pero tampoco dicen PRONTO (de forma oficial, claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dice en ningún lado. Hablo de la experiencia en haber participado en otras promociones anteriores de Samsung las cuales han tardado una media de un mes a tres meses, sino no podía hacer una estimación, y es solo eso una estimación que no es exacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis una mania horrible a la mínima que se lee algo contrario a vuestros criterio sobre una marca. Nadie diviniza a samsung x intentar razonar un poco o ser coherente .
En ningún momento he defendido a nadie es más ni mi móvil es un Samsung. Sigo el post por otra razón que ya dije. Solo intento dejar claro que ante una empresa de nivel mundial con unas bases tan sencillas como las que pusieron y con algo que te lo dan después de que tu ya te hayas comprado tu note 4 no sirve de nada mails ni llamadas abusivas nada más, otra cosa es que no tengamos derecho claro que si y quiza les sirve para la próxima. Puedo entender como ya dije que la gente este molesta por la incertidumbre de no se si estoy dentro o no, mi cuñado ests igual y es el 1 que me dice bueno yo quería el note y vi 2000 unidades si entro genial sino yo quería el móvil. Pero de ahí a que haya quejas xk no hay fecha o hayan dicho que el límite de unidades ya se ha acabado. Es que enserio tíos no es para tomárselo a mal pero es que las bases eran de 2 páginas todo lok sea contrario a las bases y como no ponen fechas no hay por donde rascar. Y vamos si se sabe que hay 2000 unidades ya sabes que te arriesgas a no entrar. Las promos de 100 euros no tenían límite de ahi que me cojiese el 2 y el 3 xk sabía que entraría. Pero de ahí a que samsung trata mal a sus clientes, pues quizá para unos si y otros estarán contentos, como con Apple Sony o lg, pero chicos no es para tomárselo a mal pero tan mal nos trata y estamos en tapatalk desde el note 4... Eso sí los casos de enviar todo 100% y registrar dos de la misma manera y que uno lo den por bueno y otro no es para llevarse las manos a la cabeza cn los operadores que tengan porque tela. Quizá mientras tu intentas subsanar el error otro se cuela y tu lo tienes genial... Última edición por Chriss88C4 Día 17/04/15 a las 00:02:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de regalar las gafas, hay que ser serios...En serio cuando me lleguen las gafas les voy a meter una puta patada que llegaran a Irlanda....
Que les den a los de Samsung. Las iba a rifar pero igual las rompo grabo un video y se lo mando porque como son regaladas pues me la suda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me quedo mas tranquilo...Asi no tendre mala conciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer cómo se está poniendo la peña.jajajajaja
impresionante. Bueno mejor viendo esto dejar de comprar samsung, después os pasara con sony y dejaréis sony, después ira lg, moto, etc al final os veo haciendo señales de humo. Juas juas juas |
|
|
||||
|
||||
|
Amen
jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo confirmado desde el día 7 y con ganas de pillarlas.
Pero que no me cómo el coco, cuando lleguen llegaron. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjojjjjjj su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»