Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Nos las trae el chino en bici desde Taiwan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/04/15, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Yo le echo una semana maximo jaja
Viejo 16/04/15, 13:41:19
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Volví a consultar y lo mismo de siempre. QUe se pondrán en contacto conmigo...bla, bla, bla
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
AlexRip AlexRip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Nos las trae el chino en bici desde Taiwan
Seguro que viene así:

Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 14:38:26
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC one

Mi propuesta es... Escribirle directamente a Luis de La Peña, director de marketing de Samsung España, exponiendo claramente lo que nos pasa, es ir directo a quien es el responsable de campañas de la marca... Siempre con educación para que no crea que somos un grupo de mal educados... Su cuenta de Twitter es @luis_dlp saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@luis_dlp por si no se veía bien
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya lo tengo...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Creo que se os va de las manos... Y más por algo que es gratis...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Que impacientes sois... es un regalo
Viejo 16/04/15, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo toda la vida haciendo campañas con clientes, y entre quedar bien y que los clientes se cabreen hay mucha diferencia, es gratis, si, de acuerdo, pero si es gratis y lo tienes en un plazo razonable ole la empresa, que haya clientes diciendo que ya hasta les da igual recibirlo es lamentable, si haces algo hazlo bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Bueno decidido, no me llega el regalo asi que me voy a tirar por el hueco del ascensor...

Un saludo a todos adios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/15, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
ayoze16 ayoze16 no está en línea
Usuario poco activo

yo creo que samsung ahy que entenderlo a pesar de todo es un regalo y sobretodo que solo llevamos 6 dias desde que se supone que samsung cerro la promocion si no ponemos en lugar de todos entenderemos algo y sobretodo la gente que lleva mas de un mes que siguen esperando por un regalo dicen que lo mejor siempre se ase de esperar
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
breiker breiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note S4
Tu operador: Vodafone
Si se ha dicho que suele tardar las promociones de treinta a 45 días desde que se cierra, ¿a que vienen tantas prisas? ¿Os puso en algún lado el plazo para recibirlas? Os las regalan y encima exigíis, a algunos que se quejan tanto lo que les gusta es quejarse, todas las promociones suelen tardar lo mismo y no paráis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/15, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por breiker Ver Mensaje
Si se ha dicho que suele tardar las promociones de treinta a 45 días desde que se cierra, ¿a que vienen tantas prisas? ¿Os puso en algún lado el plazo para recibirlas? Os las regalan y encima exigíis, a algunos que se quejan tanto lo que les gusta es quejarse, todas las promociones suelen tardar lo mismo y no paráis.
Pienso lo mismo a mi la promo del note 2 me tardo 3 meses en llegar los 100 euros la del note 3 un mes justo, la primera olvidada oye me dio una alegría pero mira el teléfono ya lo tenía no iba a perder nada. Y en esta yo almenos me quedé fuera x no comprar dnd debía en el plazo xk me enteré tarde. Sigo pensando que es un regalo y encima se van con exigencias y reclamaciones absurdas y agobiando llamando 30 veces atención al cliente y entrando al chat a que te digan lo mismo, nadie les obliga hacer la promo, otra cosa es que nos de rabia que no digan ni que si ni que no que es más comprensible pero en estas cosas siempre hay que ir con el no dado x hecho . Xk el departamento que lleva las promos no será el mismo que descuelgue para decirte espera que te válido el registro yo mismo....
No es para que nadie se lo tome a mal pero un mail masivo o llamar 50 veces a samsung no va hacer que le den las gafas a nadie...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/15, 21:36:38
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Pienso lo mismo a mi la promo del note 2 me tardo 3 meses en llegar los 100 euros la del note 3 un mes justo, la primera olvidada oye me dio una alegría pero mira el teléfono ya lo tenía no iba a perder nada. Y en esta yo almenos me quedé fuera x no comprar dnd debía en el plazo xk me enteré tarde. Sigo pensando que es un regalo y encima se van con exigencias y reclamaciones absurdas y agobiando llamando 30 veces atención al cliente y entrando al chat a que te digan lo mismo, nadie les obliga hacer la promo, otra cosa es que nos de rabia que no digan ni que si ni que no que es más comprensible pero en estas cosas siempre hay que ir con el no dado x hecho . Xk el departamento que lleva las promos no será el mismo que descuelgue para decirte espera que te válido el registro yo mismo....
No es para que nadie se lo tome a mal pero un mail masivo o llamar 50 veces a samsung no va hacer que le den las gafas a nadie...
Perdona, "te las regalan" no. Si no compras un Note 4, y encima pasas a estar entre los 2.000 primeros "y validados", no te regalan nada. Tú a ellos les estás dando dinero. Habrá gente que el que estuviera esa promo le fue decisivo para comprarse el terminal (hay opciones mejores, peores y similares, y entre similares, las gafas VR son un buen PRO a considerar).

Yo tenía bastante claro ir a por el Note 4, pero iba a haberlo hecho a finales de Abril. Lo hice en la primera quincena de Marzo por esta promo. Así que ahora no vayamos a poner a Samsung como los Dioses que son bondadosos con todos, porque no. Yo también puedo hacer una promo, no poner fecha de entrega, y la peña no ve las gafas hasta 2020... si es ese el razonamiento.

Creo que no "hace falta" escribir cada palabra y cada coma para tener un mínimo de coherencia (cliente y empresa) y establecer unos plazos decentes. ¿A algunos les llevan semanas sin responder el mail, y encima dan largas? No es la mejor forma de ganarse adeptos (que no entro a valorar el móvil, sino el trato en cuestión). Y no empecemos a decir "los otros son iguales". Estamos hablando de Samsung, y lo de "el otro también" es un razonamiento de críos ahora mismo.

Con un pepinazo de 500€ (y más aún cuando salió), creo que se puede reclamar lo que a cada uno le salga del... "corazón". Y sino, que hubiesen especificado para no crear tanta confusión.

La reclamación es un derecho, le pese a quien le pese. Si nadie se quejase de nada, aquí las grandes estarían aún más a su rollo (sí, posible es).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/15, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kekemania.com Ver Mensaje
Perdona, "te las regalan" no. Si no compras un Note 4, y encima pasas a estar entre los 2.000 primeros "y validados", no te regalan nada. Tú a ellos les estás dando dinero. Habrá gente que el que estuviera esa promo le fue decisivo para comprarse el terminal (hay opciones mejores, peores y similares, y entre similares, las gafas VR son un buen PRO a considerar).

Yo tenía bastante claro ir a por el Note 4, pero iba a haberlo hecho a finales de Abril. Lo hice en la primera quincena de Marzo por esta promo. Así que ahora no vayamos a poner a Samsung como los Dioses que son bondadosos con todos, porque no. Yo también puedo hacer una promo, no poner fecha de entrega, y la peña no ve las gafas hasta 2020... si es ese el razonamiento.

Creo que no "hace falta" escribir cada palabra y cada coma para tener un mínimo de coherencia (cliente y empresa) y establecer unos plazos decentes. ¿A algunos les llevan semanas sin responder el mail, y encima dan largas? No es la mejor forma de ganarse adeptos (que no entro a valorar el móvil, sino el trato en cuestión). Y no empecemos a decir "los otros son iguales". Estamos hablando de Samsung, y lo de "el otro también" es un razonamiento de críos ahora mismo.

Con un pepinazo de 500€ (y más aún cuando salió), creo que se puede reclamar lo que a cada uno le salga del... "corazón". Y sino, que hubiesen especificado para no crear tanta confusión.

La reclamación es un derecho, le pese a quien le pese. Si nadie se quejase de nada, aquí las grandes estarían aún más a su rollo (sí, posible es).
A ver... Es una promoción y en ningún momento han asegurado ningún plazo de entrega por lo tanto cualquier queja al respecto es aceptable pero no coherente...

Quien haya comprado el terminal por las gafas pues ha hecho mal porque como bien dices es una promoción y como tal cualquiera es susceptible de entrar o no.

Además aqui muchos por experiencia saben de cuanto son los plazos de entrega de Samsung... Asi que ya lo llevamos muy aprendidos como para quejarnos por gusto...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Totalmente de acuerdo contigo. Mejor no se podia explicar
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sleiter Ver Mensaje
A ver... Es una promoción y en ningún momento han asegurado ningún plazo de entrega por lo tanto cualquier queja al respecto es aceptable pero no coherente...

Quien haya comprado el terminal por las gafas pues ha hecho mal porque como bien dices es una promoción y como tal cualquiera es susceptible de entrar o no.

Además aqui muchos por experiencia saben de cuanto son los plazos de entrega de Samsung... Asi que ya lo llevamos muy aprendidos como para quejarnos por gusto...
Sí, y eso lo acepto. Dijeron 2.000 unidades, y quiero confiar en que no haya tongo detrás. Pero yo por ejemplo de esos plazos que comentas, no sé cómo trabajaba Samsung, y aquí entra el tener profesionalidad o no. No me parece sano tirarse como dicen mes y medio para enviarte unas gafas cuando te han validado hace ya 1 mes.

Yo no lo he comprado por las gafas, solamente adelanté la fecha de compra, y sí, con el posible riesgo de que pudiera quedarme fuera. Pero lo que exponía no era el poderme quedar fuera o no, sino los plazos de entrega. Yo validadas tengo unas, y las otras deberían, aunque bueno, me centro en las que sí están, y bueno, aunque sean conocidos, no van a reírles las gracias por ello.

Si algo falla, uno debe dejar constancia de su opinión. Si sigue fallando, igual. Si fueran la bomba, también sería lógico halagarles (aunque esto cierto es que se suele practicar menos, pero yo soy de esa opinión; no todo es malo y no todo es bueno en ninguna empresa).

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, y eso lo acepto. Dijeron 2.000 unidades, y quiero confiar en que no haya tongo detrás. Pero yo por ejemplo de esos plazos que comentas, no sé cómo trabajaba Samsung, y aquí entra el tener profesionalidad o no. No me parece sano tirarse como dicen mes y medio para enviarte unas gafas cuando te han validado hace ya 1 mes.

Yo no lo he comprado por las gafas, solamente adelanté la fecha de compra, y sí, con el posible riesgo de que pudiera quedarme fuera. Pero lo que exponía no era el poderme quedar fuera o no, sino los plazos de entrega. Yo validadas tengo unas, y las otras deberían, aunque bueno, me centro en las que sí están, y bueno, aunque sean conocidos, no van a reírles las gracias por ello.

Si algo falla, uno debe dejar constancia de su opinión. Si sigue fallando, igual. Si fueran la bomba, también sería lógico halagarles (aunque esto cierto es que se suele practicar menos, pero yo soy de esa opinión; no todo es malo y no todo es bueno en ninguna empresa).

Saludos,
Insisto que en las bases no remite nada de plazos de entrega lo cual no quita profesionalidad. Alguna vez has comprado por internet a Asia con envío normal? Si lo has hecho sabrás que los plazos son de las o menos un mes por lo tanto no me parece descabellado. Tampoco se si te has dado cuenta que en la tienda Samsung suelen estar agotadas y en distribuidores oficiales llegan a cuenta gotas y hablamos de centros que si les pagan por recibirlas. Insisto esto es gratis, pero si aun así te molesta es muy fácil e imagino que tomarás nota para la próxima y no comprarás ningún móvil Samsung o al menos no entrar en una promoción.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
thessaloniki thessaloniki no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014

No es por nada tios, pero en la promo no pone nada que se comprometen a enviarlas desde el primer dia que se acaba la promo. Y hombre, puestos asi mal, deberian descartar a todos los que enviaron la documentacion mal (vease hacer foto al IMEI cuando en las bases lo pone claro que debe ser captura de pantalla por ejemplo) ??? Pues no, han dado la oportunidad para enviar de nuevo la documentacion que faltaba. Que si, estan haciendo mal no responder a los usuarios desde el dia 25-26 de marzo, eso esta claro, mal por Samsung. Pero de alli a hacer campañas en Twitter, mandar mails abusivos, desesperar por unas gafas, eso ya es pasarse. Y mas aun flipo con la gente que aun recibiendo la confirmacion de las gafas, que se quejen de que no les llega. Vamos, mejor como Apple... a pagar por el smartphone y santas pascuas. Hay promos anteriores en las cuales les llegaron los regalos despues de mes y algo. No quiero ofender a nadie, eh. Solo mi opinion. Y eso que en mi casa hay 2 note 4, con uno me aceptaron las gafas, con el otro aun espero la confirmacion. A esperar toca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Hora actual: 08:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /