![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto te añade un nuevo icono a la status bar. A mí no me gusta nada. ¿Sabéis si existe al menos la opción de hacerlo invisible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link del weather del s6 no me funciona. Me lo pueden pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!s5V0TQAb!r6SASt...0XwpqEYKb0x7ds Zip a Flashear desde recovery, sin wipes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar el Link mega, va bien. Si estás descargando desde tu móvil, usa el navegador Chrome por ejemplo en modo escritorio, o la aplicación Mega desde la playStore.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, quedándote en la 5.2 o anteriores..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version 5.3, con todos los wipes, y el unico fallo que tengo es con playstore, que no se coencta, alguna posible solucion? tengo un n900w8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes tu cuenta Google bien activada? Prueba borrarla y entrar de nuevo, a ver que tal |
|
|
|
Hola, se me presenta otro problema: pretendo hacer la instalación por Odin pero no encuentro los archivos *.tar.md5, y si los encuentro no estoy seguro de que sean los correctos.
Además, ¿en que momento de la instalación se usa el zip de Aryamod? En los manuales que he estado mirando no viene eso... Menudo lío. Muchas gracias, creo que ya tengo las copias de seguridad por Titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte, no pude restaurar ninguna aplicasion desde titanium, sabes a que se debe? Última edición por danielriosburelo Día 15/04/15 a las 20:08:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de descubrir que la aplicación All in one Gestures, que es la que traían las anteriores versiones de la rom, se puede instalar de forma gratuita desde Google Play. Lo digo por si alguien echa también de menos algunas de sus opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...os.aiogestures ![]() ![]() Dejo el link para quien le interese. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Aparte que tu modelo es otra variante de note 3 internacional (es el modelo Canadiense no?) , ya has podido anteriormente poner una versión de la AryaMod? O de otra Custom rom L? Si es que si, podría ser un problema de ZIP mal descargado o con alguna incidencia durante el flasheo...
Última edición por aurelianobue Día 15/04/15 a las 20:29:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros acabó de instalar esta estupenda ROM y por ahora fina fina, pero como se le pone al teclado la fila de números arriba que no me apetece ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te comento, las Aplicasiones instaldas desde el Update.zip de Titanium Backup, no funcionan. Hubo algun cambio en la versiones de Aryamod 5.1 y 5.3 que afecte en la compatibilidad de las aplicasiones? Última edición por danielriosburelo Día 15/04/15 a las 21:35:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por aurelianobue Día 15/04/15 a las 21:47:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa esto , por favor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a flashear el teclado del s6 de unos post mas atras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q
ajustes-controles-idioma e introducción -teclado de Google -aspecto y diseño-tema-holo white/blue |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |