|
|
|
Si repetiría, por ahora ningún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a día de hoy no repetiría meizu y todo es por el dichoso flyme el y maldito MediaTek . El procesador a día de hoy tiene incompatibilidades con bastantes programas y alguna aplicación. y de Flyme la verdad que me molesta bastante que no pongan los idiomas como Dios manda, y que en algunas aplicaciones o menús pegué unos saltos increíbles.
Ayer sin ir más lejos, no tuve narices de conectar mí meizu a un ezcast, probé de todo, reiniciar ezcast,reiniciar el MX4 y nada media hora tirada a la basura. Fue intentarlo con el Xiaomi de mi novia, y en 2 minutos funcionando. Resumiendo, o el scroll mejora muchísimo con lollipop y art o mi próximo móvil será un Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del EzCast, el día que me llegó lo probé y a la primera... funciona perfectamente el Mirroring y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia de la 4.2.6 experimental , y ya partir de ahí ya instale las actualizaciones. Ami el ezcast de primeras no me funcionó, luego funcionó a la primera y ayer no hubo manera de conseguirlo. Intelli3g tampoco funciona, Tasker algunas funciones tampoco rulan, como las de cambiar automáticamente de 2G a 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, no repetiría por 4 razones:
1- Es una verguenza que el funcionamiento del giroscopio JUNTO CON EL MOTOR 3D vaya tan mal y Meizu reconozca que aun se lo están mirando... llevan MESES... 2- El táctil, ver como a partir de una actualización (no recuerdo ahora cual era...) pusieron (sin opción a desactivarlo) lo de que si le das sin querer a los bordes táctiles no funcione..., desde entonces, el escribir con este móvil a mi se me hace muy incómodo, ya que suelo escribir MUY MUY RAPIDO y cosas tan simples como escribir un "jajajajajaja" no es posible ya que se bloquea la A por estar en el borde lateral de la pantalla, lo mismo pasa con las demas letras que están en el borde. Esto sigue pasando desde hace MESES y sin solución una vez más. 3- El bluetooth falla más que una escopeta de feria, cuando le peta, desconecta todo lo que tengas enlazado durante 30 segundos mínimo... cuando voy en el coche, ya me ha cortado la conversación que tenía por teléfono más de una vez... y se de mucha gente que le pasa igual y incluso, creo que el Miguel79 tiene un LG G WATCH R y recibe como 10 desconexiones diarias del bluetooth maravilloso del Meizu... una vez más... un problema de hace MESES y sin solución otra vez más.. . 4- CERRADO A CAL Y CANTO, es decir, no dejan ni quieren que haya una scene detrás de este móvil para poder cocinar una rom como dios manda que pueda gestionar su auténtico potencial... NOTA: Abstenerse la gente que quiera debatir lo del giroscopio+motor3d, los bordes táctiles y el bluetooth, estoy harto de gente que no sabe testear bien las cosas y no hacen más que marear la perdiz diciendo que a ellos les va bien cuando NO ES ASÍ. Es como si yo fabrico calculadoras y lanzo al mercado una calculadora sin el numero 5, la gente se queja que no tiene el numero 5 y otras personas dicen que si que lo tienen... seamos serios por favor... Lo siento mucho si ofendo a alguien, pero es que me han hecho perder mucho tiempo personas que no testean bien las cosas y confunden más que aportan. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fznak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que te has columpiado un poco diciendo que abstenerse los que digan que les funciona bien, porque no lo saben probar. Esto es un foro y cada uno puede responder lo que crea oportuno siempre y cuando no ofenda ni moleste a nadie. Que conste que no me doy por aludido porque casi no uso el bt, y para lo que lo uso es para escuchar musica en la radio del coche. Nunca se me ha cortado. Habra gente que le falle una cosa y a otros les funcione perfecto, esto no es una ciencia exacta, dependera de cada movil, de cada dispositivo bt al que te conectes,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco soberbio diría yo.....
Si tanto sabes danos una clase de como testar las cosas... Así podemos tener una media bien cogida del los fallos y el porcentaje de los mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece justa la valoración de @fznak, suerte que apenas uso bluetooth y cuando lo hago nunca se me ha cortado (no tengo ni pulseras cuantificadoras ni smartwatchs, lo uso para lo que necesite y lo apago) y lo del táctil no me supone un problema aunque a veces el "jajaja" se corte xd, al igual que el tema scene (no me atrevería).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Última edición por Miguel79 Día 13/04/15 a las 16:04:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, después de venir de un nexus 4 quería un móvil que funcionara bien recién comprado y sin tener que meter roms ni hacer nada y esta claro que para eso Meizu no vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría por un Meizu en el futuro sólo si mejoran su servicio posventa a los clientes internacionales o si sale a la venta en Amazon.
Creo que de esta primera salida oficial fuera de las fronteras de china Meizu habrá aprendido mucho, tanto sobre el gusto y preferencias del cliente occidental como en relación a la necesaria infraestructura para dar un soporte decente al cliente internacional. Si efectivamente aprenden esas lecciones, la línea MX5 puede ser un absoluto acierto y yo apostaría por ella en caso de necesitar un teléfono móvil. Saludos. Última edición por compartimento Día 14/04/15 a las 22:32:04 |
|
|
|
Pero el MX4 está a la venta en Amazon, no revendedores, directamente Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no me expliqué bien... |
|
|
|
vengo de un nexus 4 y nexus 5 y la mar de contento, no se que problema ves, sino hay que tocar nada extremo para que vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la experiencia con meizu desde el mx3, se ha notado mejora del software y han hecho caso a los clientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer poco o nulo
Sent from my MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiariais por un moto X 2014 o un honor 6 plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, prácticamente no he tocado nada y sin problemas, actualizaciones solo ota de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda SI, y yo tambien venia de Iphone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto x tiene una bateria ridicula y el honor plus Lo veo mas parecido pero 100 Euros mas.
Me refiero si los compranamos los dos en Amazon. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»