LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/15, 01:23:03
Array

[xs_avatar]
ronalderick ronalderick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nokia
Tu operador: Movistar
Sphera, no tendrás ningún inconveniente, y si esa seria la ROM que te correspondería solo sigue este vídeo que también es de Coperfix , pero mas reciente, y es mas sencillo
▶*4:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/15, 01:26:39
Array

[xs_avatar]
indi5
Usuario invitado

Hace unos dias hice una pregunta sobre si le instalo la open española a mi movil que es Rumano me saldrian actualizaciones por ota o pcsuite y se me dijo que no, que hacia falta la version del pais. Han abierto un tema preguntando lo mismo y otro usuario del foro le dijo lo contrario a otra persona que pregunto lo mismo y yo ya estoy un poco liado. Por lo que he leido la open europea vale para todos los modelos y funciona igual que la de cada pais. ¿Hay alguien que pueda sacarnos de dudas? Gracias de antemano por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 03:05:19
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por indi5 Ver Mensaje
Hace unos dias hice una pregunta sobre si le instalo la open española a mi movil que es Rumano me saldrian actualizaciones por ota o pcsuite y se me dijo que no, que hacia falta la version del pais. Han abierto un tema preguntando lo mismo y otro usuario del foro le dijo lo contrario a otra persona que pregunto lo mismo y yo ya estoy un poco liado. Por lo que he leido la open europea vale para todos los modelos y funciona igual que la de cada pais. ¿Hay alguien que pueda sacarnos de dudas? Gracias de antemano por contestar.
La clave está en el Imei, puede ser que no te salta la OTA pero al meter tu Imei en LG support Tool te actualizará.
Viejo 15/04/15, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
indi5
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
La clave está en el Imei, puede ser que no te salta la OTA pero al meter tu Imei en LG support Tool te actualizará.
Gracias por responder pero no entendí lo del lg support tool, creo que no me refería a eso. Lo que yo y algunos más del foro por lo que he visto en otros temas queremos saber es si instalando una room de diferente país al de nuestro móvil, si seguiríamos teniendo actualizaciones vía OTA o pcsuite sin problemas. Porque hay usuarios del foro que dicen que si y otros que dicen que no y yo ya estoy un poco liado.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Buenas!
Os dejo este artículo relacionado con lollipop para el g2, un saludo!
Ir al link original: http://letsgeek.es/y-lollipop-para-el-xperia-z-y-el-lg-g2-para-cuando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ronalderick Ver Mensaje
Sphera, no tendrás ningún inconveniente, y si esa seria la ROM que te correspondería solo sigue este vídeo que también es de Coperfix , pero mas reciente, y es mas sencillo
Hola,para hacer este metodo no hace falta ser root no? Y cuando haga una copia de seguridad con el pc suite las apps tambien se guardan a lo iphone y itunes o luego tengo que volver a instalar todas las apps otra vez? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
Elemax Elemax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
Al final realicé un backup con el lg backup, no sin problemas, a la quinta fué la vencida, tuve que quitar la opción de guardar los archivos multimedia porque sino nada de nada. También realicé una copia de respaldo con lg pc suite, por si las moscas. Pues bien, al final no tuve que hacer hard reset porque parece ser que funciona a la perfección, sin mensaje de proceso interrumpido, y va fluido. No descarto hacerlo más adelante, pero por ahora así queda. Inmediatamente lo rooteé a través de un tutorial del YouTube super bien explicado y sencillo. Ahora me queda poner framework + xposed (versión beta para lollipop) no sin antes cambiar recovery, y luego instalar algunos módulos a los que ya me acostumbré. Quiero también modificar el archivo de sistema "mixer path" para aumentar el volumen del terminal, que si bien parece que se escucha algo más, me es insuficiente. Mi duda es la siguiente: ¿y si copio y pego el archivo mixer path ya modificado en kit kat pars no tener que buscar las líneas a modificar? ¿será igual al archivo mixer path en lollipop o me brikeará el móvil? Disculpad por el tostón pero a alguien le servirá la información, digo yo ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
skynet3 skynet3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Simyo
No sirve el archivo de kitkat, alguien lo probo y no le funciono, yo lo que hice es extraer el de lollipop, editarlo y meterlo otra vez, y ahora volumen a tope, como en kitkat. Si quieres el archivo puedo colgar el link de descarga y se lo metes, asi no tienes que editar la linea, ya lo hice yo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 16:40:01
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por skynet3 Ver Mensaje
No sirve el archivo de kitkat, alguien lo probo y no le funciono, yo lo que hice es extraer el de lollipop, editarlo y meterlo otra vez, y ahora volumen a tope, como en kitkat. Si quieres el archivo puedo colgar el link de descarga y se lo metes, asi no tienes que editar la linea, ya lo hice yo.
Si lo subes te lo agradezco, un saludo!

Enviado desde mi LG-D802
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ronalderick Ver Mensaje
Gracias! Mucho más sencillo el video que me enlazas, probare a ver que tal.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
skynet3 skynet3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Si lo subes te lo agradezco, un saludo!

Enviado desde mi LG-D802
Aqui teneis el archivo con el volumen del altavoz subido de lollipop 5.0.2
https://mega.co.nz/#!nAkBSQbA!f4776k...Lfj9r1sY14o6Ok
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skynet3 su comentario:
Viejo 15/04/15, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
aun nada de ota para 802 libre 32 gb??
Viejo 15/04/15, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
casicien casicien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Que debo hacer para volver a stock desde cm12?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Yoigo
Bueno como leo por aquí , aún hay mucha gente con el 802 de 16 gb sin lollipop verdad?? Por que no a mi no me salta la actualización ni para atrás..
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
blaze0808 blaze0808 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por wally.c127 Ver Mensaje
Bueno como leo por aquí , aún hay mucha gente con el 802 de 16 gb sin lollipop verdad?? Por que no a mi no me salta la actualización ni para atrás..
Un servidor mismo... 16gb de la version 6GB, sigo en kitkat
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wally.c127 Ver Mensaje
Yo también sigo en lollipop. Las actualizaciones están paradas asta nuevo aviso, nos toca esperar todavía un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Bueno, pues ya he actualizado mi G2 de Orange a la libre lollipop de España, siguiendo el metodo del video de arriba.

He sudado un poco (bastante) porque me ha ocurrido una cosa rarísima. He tenido que hacer el proceso unas 13 veces! La primera vez que lo hice, en torno al 22% me dio error en el movil, me salia "Assert" en rojo y el proceso volvia al 0%. Desenchufa movil, vuelve a iniciar en modo download y vuelta a empezar.

A cada intento iba subiendo el porcentaje, asi hasta llegar al 100%. Reinicio y perfecto.

Ni idea que ha ido mal, lo digo por si a alguien más le pasa, que sea perseverante! jajajaja

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Yo también sigo en lollipop. Las actualizaciones están paradas asta nuevo aviso, nos toca esperar todavía un poco más.
Perdón quise decir que yo también seguia en kitkat.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 00:15:04
Array

[xs_avatar]
Elemax Elemax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por skynet3 Ver Mensaje
Se agradece. Sólo una preguntilla, ¿tan sólo modificaste los parámetros del altavoz o también los de los cascos y el Bluetooth? ¿Que tal el resultado final, distorsionada o suena bien? Al final han sido más preguntas
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 00:44:24
Array

[xs_avatar]
Trillante Trillante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Orange

Es verdad eso de que hay problemas con los altavoces al actualizar a Lollipop? Estoy punto de hacerlo pero es que no me atrevo por los diferentes bugs que me pueda encontrar. Tambien es verdad eso de que se soluciona el enfoque de noche con el Flash? Muchas gracias y saludos 😃
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 14:29:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /