|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sphera, no tendrás ningún inconveniente, y si esa seria la ROM que te correspondería solo sigue este vídeo que también es de Coperfix , pero mas reciente, y es mas sencillo
▶*4:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias hice una pregunta sobre si le instalo la open española a mi movil que es Rumano me saldrian actualizaciones por ota o pcsuite y se me dijo que no, que hacia falta la version del pais. Han abierto un tema preguntando lo mismo y otro usuario del foro le dijo lo contrario a otra persona que pregunto lo mismo y yo ya estoy un poco liado. Por lo que he leido la open europea vale para todos los modelos y funciona igual que la de cada pais. ¿Hay alguien que pueda sacarnos de dudas? Gracias de antemano por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias hice una pregunta sobre si le instalo la open española a mi movil que es Rumano me saldrian actualizaciones por ota o pcsuite y se me dijo que no, que hacia falta la version del pais. Han abierto un tema preguntando lo mismo y otro usuario del foro le dijo lo contrario a otra persona que pregunto lo mismo y yo ya estoy un poco liado. Por lo que he leido la open europea vale para todos los modelos y funciona igual que la de cada pais. ¿Hay alguien que pueda sacarnos de dudas? Gracias de antemano por contestar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pero no entendí lo del lg support tool, creo que no me refería a eso. Lo que yo y algunos más del foro por lo que he visto en otros temas queremos saber es si instalando una room de diferente país al de nuestro móvil, si seguiríamos teniendo actualizaciones vía OTA o pcsuite sin problemas. Porque hay usuarios del foro que dicen que si y otros que dicen que no y yo ya estoy un poco liado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Os dejo este artículo relacionado con lollipop para el g2, un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,para hacer este metodo no hace falta ser root no? Y cuando haga una copia de seguridad con el pc suite las apps tambien se guardan a lo iphone y itunes o luego tengo que volver a instalar todas las apps otra vez? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final realicé un backup con el lg backup, no sin problemas, a la quinta fué la vencida, tuve que quitar la opción de guardar los archivos multimedia porque sino nada de nada. También realicé una copia de respaldo con lg pc suite, por si las moscas. Pues bien, al final no tuve que hacer hard reset porque parece ser que funciona a la perfección, sin mensaje de proceso interrumpido, y va fluido. No descarto hacerlo más adelante, pero por ahora así queda. Inmediatamente lo rooteé a través de un tutorial del YouTube super bien explicado y sencillo. Ahora me queda poner framework + xposed (versión beta para lollipop) no sin antes cambiar recovery, y luego instalar algunos módulos a los que ya me acostumbré. Quiero también modificar el archivo de sistema "mixer path" para aumentar el volumen del terminal, que si bien parece que se escucha algo más, me es insuficiente. Mi duda es la siguiente: ¿y si copio y pego el archivo mixer path ya modificado en kit kat pars no tener que buscar las líneas a modificar? ¿será igual al archivo mixer path en lollipop o me brikeará el móvil? Disculpad por el tostón pero a alguien le servirá la información, digo yo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve el archivo de kitkat, alguien lo probo y no le funciono, yo lo que hice es extraer el de lollipop, editarlo y meterlo otra vez, y ahora volumen a tope, como en kitkat. Si quieres el archivo puedo colgar el link de descarga y se lo metes, asi no tienes que editar la linea, ya lo hice yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve el archivo de kitkat, alguien lo probo y no le funciono, yo lo que hice es extraer el de lollipop, editarlo y meterlo otra vez, y ahora volumen a tope, como en kitkat. Si quieres el archivo puedo colgar el link de descarga y se lo metes, asi no tienes que editar la linea, ya lo hice yo.
![]() Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!nAkBSQbA!f4776k...Lfj9r1sY14o6Ok |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skynet3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que debo hacer para volver a stock desde cm12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como leo por aquí , aún hay mucha gente con el 802 de 16 gb sin lollipop verdad?? Por que no a mi no me salta la actualización ni para atrás..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo en lollipop. Las actualizaciones están paradas asta nuevo aviso, nos toca esperar todavía un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he actualizado mi G2 de Orange a la libre lollipop de España, siguiendo el metodo del video de arriba.
He sudado un poco (bastante) porque me ha ocurrido una cosa rarísima. He tenido que hacer el proceso unas 13 veces! La primera vez que lo hice, en torno al 22% me dio error en el movil, me salia "Assert" en rojo y el proceso volvia al 0%. Desenchufa movil, vuelve a iniciar en modo download y vuelta a empezar. A cada intento iba subiendo el porcentaje, asi hasta llegar al 100%. Reinicio y perfecto. Ni idea que ha ido mal, lo digo por si a alguien más le pasa, que sea perseverante! jajajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad eso de que hay problemas con los altavoces al actualizar a Lollipop? Estoy punto de hacerlo pero es que no me atrevo por los diferentes bugs que me pueda encontrar. Tambien es verdad eso de que se soluciona el enfoque de noche con el Flash? Muchas gracias y saludos 😃
|