|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/xper...ality-t3059758 Última edición por jgomezdi Día 14/04/15 a las 00:29:53. |
|
||||
|
||||
![]() Buenas!
Quiero instalar Lollipop en mi Z2. Actualmente tengo la 4.4.2 con compilación .314. ¿Cómo hago para instalar el Dual Recovery? Luego de eso, todo lo que necesito es instalar el rar que está en Mega que se llama '690_US_Rooted.zip' ? Espero puedan darme una ayuda detallada, ya que no quiero perder el root y siempre sufro con las actualizaciones de Sony. ![]() @cachanilla86 que programa usas para hacer el archivo .FTF en un .ZIP y añadirle más? quiero hacerme una lollipop con mis propios mods etc, gracias de antemano
![]() hola
para un futuro update colocarle este archivo que mejora el audio http://forum.xda-developers.com/xper...sound-t3067061 ![]() |
|
||||
|
||||
NO ES UN RAR Repito: Todo lo que se instale via Recovery es .zip Si tienes algun programa que te esta cambiando la extension a .rar NO VA A FUNCIONAR Y sobre el DualRecovery...creo que hare un pequeño tutorial. Si no tienes Windows 7 no podre ayudarte mucho. Es un tutorial pensando en que ya instalaste los drivers ADB. Si aun no instalas Flashtool este es el momento correcto. Tambien es posible en Windows 8, pero muy dificil o imposible en 8.1
![]() Gracias otra vez. Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi no me funcionan ninguno de los .zip que has subido, al intentar instalarlos mediante recovery me da error.
|
|
||||
|
||||
si ya teniamos tu zip anterior instalado con root y recovery funcionando con sus parches (incluido el de R/W system), podemos instalar esta rom encima sin wipes desde el propio recovery?
Saludos y gracias por tu trabajo |
|
||||
|
||||
Prueba actualizando el recovery y al acabar de flashear la rom pre-rooted hazle un wipe cache/dalvik que viene bien |
|
||||
|
||||
En teoría sí, se que esa rom no es mia, pero la vengo usando desde que se lanzó y yo lo he hecho así. Supongo que no debería darte problemas, ya que sería una pequeña actualización
|
|
||||
|
||||
sigue sin funcionar xposed?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya estoy preparando otra versión con la nueva compilación 23.1.A.0.726
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El error podría ser del recovery que tengas instalado, si es una versión algo antigua te puede dar fallos por eso, yo uso TWRP 2.8.5 y problemas ninguno
Prueba actualizando el recovery y al acabar de flashear la rom pre-rooted hazle un wipe cache/dalvik que viene bien ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
funciona perfecto! va a estar en linea en 4 horas :/ el internet en Mexico es malisimo
![]() |
|
||||
|
||||
Quería comentarte compañero cachanilla86 , a que te refieres a que es muy difícil o imposible en Windows 8.1?
Yo trabajo con Flashtool y ADB instalados en Windows 8.1 Pro 64 bits y no ha dado ningún problema. |
|
||||
|
||||
Los que habéis probado esta, es mejor que la de xoporia ceta dos?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
NO ES UN RAR Repito: Todo lo que se instale via Recovery es .zip Si tienes algun programa que te esta cambiando la extension a .rar NO VA A FUNCIONAR Y sobre el DualRecovery...creo que hare un pequeño tutorial. Si no tienes Windows 7 no podre ayudarte mucho. Es un tutorial pensando en que ya instalaste los drivers ADB. Si aun no instalas Flashtool este es el momento correcto. Tambien es posible en Windows 8, pero muy dificil o imposible en 8.1
Se llama PRFCreator No amigo. Yo no lo voy a utilizar por que es el trabajo de otra persona. Si tu lo quieres utilizar agregalo a tu ROM, pero no lo voy a incluir en lo que ofrezco. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta si alguien me puede ayudar quiero ingresar esta rom con el firmware US rooteada y todo pero he visto algo de los DRM soy bootloader bloqueado como hago para instalar esto de 0
|
|
||||
|
||||
Windows 7 es mejor para APK Tool y otras herramientas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |