|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rvlnic Día 14/04/15 a las 22:06:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones que hay en el aroma si contemplan tu modelo. Yo uso el modelo 806 y también tiene la opción de escoger todo lo necesario para instalarla. No te arrepentirás funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalo de la siguiente manera y jamás tuve ningún problemas . 1 tener el twrp en su versión 2.8.6.1 o 2.8.5.0
wipe de todo menos la memoria interna por lo menos 4 veces luego instalar la Rom y desde el aroma te va orientando en las opciones que debes escoger. Cuando ya esté instalada le das reinicio y arranca. Eso tarda un poco debido a que instala todo el sistema operativo y luego optimiza las aplicaciones que son como 158 luego de eso configura todos tus datos y si tenes la aplicación quick boot la instalas y le das permiso con el super su y entra en recovery he instala el fix que preparó acura y reinicia de nuevo. Volverá a optimizar todas las aplicaciones y quedará muy bien. Espero te sirva. Eso sí tené en cuenta de que para volver a jelly bean o kitkat deberás realizar todos los wipes de siempre. Y luego instalar el bootloader de jelly Bean y la base band de tu modelo ya que si no podrás volver a versiones más antiguas del sistema operativo. Suerte con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dar un respiro con el tema de la multitarea. De momento se queda en bitarea. Mientras me voy a terminar el port del g3. Asi para cuando vuelva seguro que se me ocurre algo. Pero estare en el hilo no me voy a ningun sitio.
Mientra os dejo disfrutar de la rom. Luego subire algunos mods que he hecho. Por ejemplo activar el multiusuario. Um ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta mal el link de mega, hay algun mirror para descargar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Felipe07 Día 14/04/15 a las 23:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que posteó es una solución para aquellos que perdían su imei. Todo lo necesario está dentro del aroma. Buena suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un LG G2 D806 con ROM KDZ KitKat 4.4.2, rooteado com TowelRoot, le puseTWRP 2.7.0.0 y tengo instalado el Xposed con un módulo para LG G2.
Quisiera que me digan cómo hago para saber si mi kernel está "bumpeado" o no. No sé qué significa, pero por lo visto es muy importante. Otra cosa, si intento instalar el TWRP 2.8.5.1 bumpeado como dice el post, puedo llegar a brickear mi terminal? Espero sepan responder. Desde ya, muchas gracias. Última edición por Raesach Día 15/04/15 a las 01:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Acura, ya lo he posteado en el hilo del Port del g3......pero os han vuelto a copiar
![]() ![]() Le falla lo mismo, el micro..... |
|
|
||||
|
||||
|
En fin ya le dire a josepica481. Porque le va a tocar loa webs. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 No se si es un bug o ise algo mal 😰 me sale los iconos de la barra de estado cua do estoy en pantalla de bloqueo
![]()
Última edición por artzeiss Día 15/04/15 a las 02:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 si os copian las roms, ya mismo tienen copiado el kernel... sería curioso instalar la copia y que pusiera, kernel "acura" jajaja puñeteros chorizos!
|
||||
|
||||
|
Consulta!
hola gente como andan? una consulta,, no puedo instalar el Fix3! ya que de ningun modo puedo entrar en recovery despues de haber instalado la v4. Haciendo la combinación de teclas no hay forma, siempre inicia android normalmente, y con el quick boot me tira error y queda la pantalla en negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente como andan? una consulta,, no puedo instalar el Fix3! ya que de ningun modo puedo entrar en recovery despues de haber instalado la v4. Haciendo la combinación de teclas no hay forma, siempre inicia android normalmente, y con el quick boot me tira error y queda la pantalla en negro
![]() Un saludo