|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro asunto, estoy viendo que cuando esta la pantalla bloqueada cada poco se activa un par de segundos y se vuelve a apagar, esto se puede desactivar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 5.3. He hecho una instalación limpia y cero problemas. El FC ha desaparecido, y el problema de las llamadas también. Y lo de Twitter... Por lo visto a partir de ahora es así
. Eso sí, ni teclado S6 ni tema AOSP.Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo de este cocinero con las otas, Pedazo makina. Bueno un vez instalada la 5.3 lo que me he dado cuenta es que los iconos que tengo dentro de las carpetas. Se ven como descentrados en el panel, por ejemplo todos los iconos de aplicaciones que tienen el globo de contador de notificaciones sale el globo cortado, por supuesto estamos hablando si estan dentro de una carpeta. Le pasa a alguien mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo de este cocinero con las otas, Pedazo makina. Bueno un vez instalada la 5.3 lo que me he dado cuenta es que los iconos que tengo dentro de las carpetas. Se ven como descentrados en el panel, por ejemplo todos los iconos de aplicaciones que tienen el globo de contador de notificaciones sale el globo cortado, por supuesto estamos hablando si estan dentro de una carpeta. Le pasa a alguien mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, estoy con esta rom y ahora estoy esperando la descarga para instalar la 5.3 .. pero tengo una pregunta .. no ya de esta rom si no del mobil que pienso que puede ser del modem, desde que lo compre cada cierto tiempo se me queda como bloqueado las conexiones ni tengo datos ni puedo llamar ni wifi... se me queda el icono de 3g como bloqueado y no me funciona las conexiones tengo la compañia yoigo pero creo que no tiene nada que ver pienso ,.. lo que veo es que cuando instale la 5.0 no se me cambio el modem y me dejo el que tenia de la rom stock, alguien me puede pasar un modem que vaya bien para instalarselo ??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado S6
No ha hecho falta preparar un zip de instalación del teclado S6 -y su librería- , Desde Xda http://forum.xda-developers.com/note...board-t3065178 lo podrás descargar e instalar desde Recovery, sin wipes previos. Funciona perfecto, probado. Última edición por aurelianobue Día 14/04/15 a las 20:31:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa de la que quiero dejar constancia para visitantes es que a esta rom yo al menos he tenid que dejarle sus tres o cuatro buenos ciclos de carga para que se asiente la batería. Después ya ha sido otro cantar.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tiene más utilidad, que me corrija alguien si me equivoco, yo lo acabo de desactivar porque no me parece muy útil, porque aunque la pantalla aparezca en escala de grises supongo que gastará más batería y no sé si dejará al móvil entrar en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo quería saber si la habían cambiado, en la anterior ron era en espiral, y ahora son los puntos de colores, que ya he visto en otras rom distintas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |