|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter el usb hasta el fondo del cargador, a mí me pasaba justo eso y ahora he descubierto que no estaba "hasta el fondo" XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no uso la aplicación de Facebook en el móvil precisamente porque su consumo de batería es elevado. Para mi uso me vale entrar por web (y cada vez entro menos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si somos un poco rigurosos. Me gustarías saber cuanto dura la batería de este movil con Wifi, Bluetooth y ubicación activa siempre, datos encendiéndolos ocasionalmente (cuando no haya Wifi cercana disponible), sincronizando un par de cuentas de correo y redes sociales (twitter y Facebook) y por supuesto WhatsApp.
Si un telefono de 700 euros como mínimo hay que empezar por estar cerrando todos los servicios para que la batería aguante un día de trabajo sin estar pendiente de un enchufe, no vale para mucho y yo desde luego no lo compraré. Con estas características que cito, el teléfono debería tener una batería que aguantase 4 horas de pantalla mínimo sin recarga alguna. ¿Alguien que lo tenga puede hacer la prueba? Gracias ![]() No entiendo que a algunos les parezca bien que tenga carga rápida, si no tienes donde conectar el cargador. Espero a ver más experiencias de usuario con uso de GPS, 1 cuenta de Gmail, 1 cuenta de Mail, cámara, sin nada capado y saber cuál es el resultado y ver comparativas con el Z3, si lo iguala o supera en autonomía, lo compraré, si no, pues ni hablar. . |
|
|
||||
|
||||
|
yo intentare poner capturas a la noche, me da mas de 4 horas de pantalla brillo al 70 manual gps cuentas de gmail y todo activado menos bluetooth, va genial de momento la bateria a ver que tal se comporta con el gear s
Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
||||
|
||||
|
+1
No entiendo que a algunos les parezca bien que tenga carga rápida, si no tienes donde conectar el cargador. Espero a ver más experiencias de usuario con uso de GPS, 1 cuenta de Gmail, 1 cuenta de Mail, cámara, sin nada capado y saber cuál es el resultado y ver comparativas con el Z3, si lo iguala o supera en autonomía, lo compraré, si no, pues ni hablar. . ![]() No tienes donde conectar el cargador, pero siempre puedes llevar un pequeño powerbank. http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=6849#show Míralo por ti mismo, no supera al Z3 en autonomía. En cambio quizás supere al Z4 debido al Snapdragon 810 que montará, igual que el S6 supera al LG G Flex 2, al HTC one M9 y seguramente supere al LG G4. Si no quieres perder autonomía y quieres cambiar terminal este año, espera al Note 5. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes donde conectar el cargador, pero siempre puedes llevar un pequeño powerbank.
http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=6849#show Míralo por ti mismo, no supera al Z3 en autonomía. En cambio quizás supere al Z4 debido al Snapdragon 810 que montará, igual que el S6 supera al LG G Flex 2, al HTC one M9 y seguramente supere al LG G4. Si no quieres perder autonomía y quieres cambiar terminal este año, espera al Note 5. ![]() He tenido todos los Note y con el Z3 he "re-descubierto" el encanto de usar el móvil con una sola mano. No creo que compre el Note5, pero en mi caso es difícil asegurar algo así, hehe. . |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes donde conectar el cargador, pero siempre puedes llevar un pequeño powerbank.
http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=6849#show Míralo por ti mismo, no supera al Z3 en autonomía. En cambio quizás supere al Z4 debido al Snapdragon 810 que montará, igual que el S6 supera al LG G Flex 2, al HTC one M9 y seguramente supere al LG G4. Si no quieres perder autonomía y quieres cambiar terminal este año, espera al Note 5. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Así que si el principal uso es navegación web, tapatalk, whatsapp, etc ganará el Z3. Las experiencias de usuario está claro que son la mejor referencia, pero claro es muy difícil comparar, porque cada uno usa el móvil de una forma, la calidad de cobertura por donde se muevan... hay muchas variables. Última edición por DarKelP Día 14/04/15 a las 13:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso, fíjate en esa comparativa que el Droid turbo saca mayor puntuación que tu Z3 por las llamadas, en las que lleva mucha ventaja, en cambio en uso de navegación web gana tu Z3. En visionado de vídeo sí que gana el Droid.
Así que si el principal uso es navegación web, tapatalk, whatsapp, etc ganará el Z3. Las experiencias de usuario está claro que son la mejor referencia, pero claro es muy difícil comparar, porque cada uno usa el móvil de una forma, la calidad de cobertura por donde se muevan... hay muchas variables. ![]() Espero más resultados del S6, porque me llama mucho la atención, como hacía tiempo que un Samsung no lo conseguía, hehe. . |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bien, he tenido el Droid Turbo y con el mismo uso que hago siempre, la batería era más floja que la del Z3, aunque en teoría debía ser mejor.
Espero más resultados del S6, porque me llama mucho la atención, como hacía tiempo que un Samsung no lo conseguía, hehe. . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero os voy a dar un poco de envidia. Os he estado leyendo y creo que el s6 en mi opinión, me ha decepcionado bastante en cuanto a la duración de la batería. Estoy a favor de la carga rápida siempre y cuando La batería dure algo más... Para la gente que está fuera y no tiene ningún medio para cargar el movil? 700€ por esto es una estafa. Tenía pensado en comprarlo pero al final me decidí por otros, ya lo veis... Es un iPhone 6 plus
. Un saludo a todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |