|
||
|
||||
|
||||
A la AOSP hay que instalarle una kernel. La Chrono, x ejemplo (es la única q he probado) evita los reinicios y x lo demás muy bien (eso sí, la alarma funcionará si el móvil está encendido).
La CM11 no la he probado así q no puedo opinar. Pero lo q más tiempo me ha llevado ha sido dejar el Gravity Box configurado para tenerlo todo a mi gusto... sobre todo los Ajustes de la Barra de Estado y el tema de sonidos del sistema y notificaciones, que no me gustaban nada. No sé si en la CM11 todo eso viene ya pulido y no hay q tocar apenas el Gravity Box. |
|
|
||||
|
||||
La última vez que instalé cm 11 el idioma se me puso en asturiano y no había forma humana de cambiarlo. Con Gravity Box añades o quitas personalización. Cm 11 viene muy pulida y está más enfocada al rendimiento que Aosp. Trae su propia personalización. AOSP es más Android puro tal como lo hace Google. Lo que desees si no lo tiene se lo tienes que añadir como un módulo, por ejemplo con Gravity Box. Yo no soy partidario de añadir ningún kernel a las roms, pero eso va en gstos
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Algun metodo fiable para la calibracion de la bateria en esta ROM? He probado algunos pero sin ningun resultado.
|
|
||||
|
||||
Yo uso Easy Battery Calibration. Y va muy bien. Además fácil de usar. Desde la Google play
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas @FullDroid:!
Cuando puedas, abre un nuevo hilo sobre esta rom, ya que se han alcanzado y pasado sobradamente los 2.500 comentarios ![]() Pon de título el mismo que este y añade al final algo así como "Vol. 2".
|
||||
|
||||
¿Soy yo o ese enlace para bajarse la ROM 4.4.4 es publicidad?
Me sale "download" y "download now" cualquiera que le de me lleva a publicidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Les pasa a todos. Normalmente en este tipo de enlaces hay uno que te obliga a bajarte un "lanzador" de la descarga y el otro que, igual puede q no te no salga a la primera, pero si le das varias veces y se te acaba descargando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pena es que esta es una custom ROM no vale hacer lo del *#0288# que es para los Samsung (con las roms stocks). |
|
||||
|
||||
![]() PD: ¿Se entiende que esta es la mejor ROM para el ACE 2 actualmente no? |
|
||||
|
||||
Ésta y la AOSP.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En los últimos 10-15 mensajes se hablaba un poco de ese tema... Echale un vistazo....
La AOSP es Andoid puro y la tienes q personalizar y ponerla a tu gusto. La CM11 viene más pulida y parece q un poco más rápida, pero hay a quien le gusta más la otra. |
|
||||
|
||||
Supongo que has mirado aquí y has visto que no hay disponible una versión posterior:
http://d-h.st/users/TeamCanjica/?fld_id=29120#files Sí que es verdad que en el hilo de XDA hay un Changelog con fecha del 14 de octubre. Si no han subido la ROM de esa fecha, igual es que no era muy estable, no? ![]() No...no hay mas actualizada (y yo creo que ya no habrá mas), intenta a volver a instalarla como si fuera una actualización haber si te lo soluciona, eso es debido algún conflicto de APN hay gente que lo a solucionado con este metodo:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
||||
|
||||
Lo he probado y he seguido las instrucciones pero no ha servido absolutamente para nada. Hace lo que le da la gana. De hecho se queda un par de veces con el numero del porcentaje estatico e incluso hay un par de bajadas de porcentaje.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Tengo instalado el 4.4.4. de TeamCanjica en mi ace 2 y todo va perfecto hasta ahora. Observo que cuando el móvil pierde cobertura por entrar en un túnel o garaje, en ocasiones ya no la recupera cuando si existe cobertura. Pruebo a cambiar a modo avión y al volver del modo avión se queda pillado en dicho modo avión. Sólo se soluciona reiniciando. Tengo ono y he observado que cuando pierde la cobertura y no es capaz de recuperarla en el menú APN no aparece la configuración de datos de ono. Sin embargo al reiniciarlo sí vuelve a aparecer dicha configuración y a funcionar todo normalmente.
Espero que podáis ayudarme, estoy muy contento con la ROM. |
|
||||
|
||||
Comencé con la firme proposición de leer todos los comentarios, pero me ha sido imposible.... A ver si alguien me puede ayudar:
1. Cuando estoy hablando por teléfono el volumen del altavoz es bajísimo, ¿cómo se puede arreglar? Leí en alguna página del post (a ver ahora cual era.... ![]() 2. ¿Cómo puedo activar los datos en el móvil?Me sale una letra R en vez de las que corresponderían (H, 3G...) Y sí, ya he mirado la configuración de la apn, y nada. 3. Precisión del gps. Cierto es que tiene un error de unos 30 metros o así, pero me gustaría saber si se puede arreglar para que funcione a la perfección (en madrid esas diferencias marcan el llegar o no a un sitio... ![]() ¿¿Alguien que me pueda dar respuesta?? ![]() |
|
||||
|
||||
Comencé con la firme proposición de leer todos los comentarios, pero me ha sido imposible.... A ver si alguien me puede ayudar:
1. Cuando estoy hablando por teléfono el volumen del altavoz es bajísimo, ¿cómo se puede arreglar? Leí en alguna página del post (a ver ahora cual era.... ![]() 2. ¿Cómo puedo activar los datos en el móvil?Me sale una letra R en vez de las que corresponderían (H, 3G...) Y sí, ya he mirado la configuración de la apn, y nada. 3. Precisión del gps. Cierto es que tiene un error de unos 30 metros o así, pero me gustaría saber si se puede arreglar para que funcione a la perfección (en madrid esas diferencias marcan el llegar o no a un sitio... ![]() ¿¿Alguien que me pueda dar respuesta?? ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
1. Cuando estoy hablando por teléfono el volumen del altavoz es bajísimo, ¿cómo se puede arreglar? Leí en alguna página del post (a ver ahora cual era.... ![]() 2. ¿Cómo puedo activar los datos en el móvil?Me sale una letra R en vez de las que corresponderían (H, 3G...) Y sí, ya he mirado la configuración de la apn, y nada. 3. Precisión del gps. Cierto es que tiene un error de unos 30 metros o así, pero me gustaría saber si se puede arreglar para que funcione a la perfección (en madrid esas diferencias marcan el llegar o no a un sitio... ![]() ¿¿Alguien que me pueda dar respuesta?? ![]() ![]() Así lo tengo yo haber si te ayuda en algo....
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |