|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ya me lo dirán cuando a medio viaje en tren te quedes sin pilas en los auriculares y la bajada de autonomía por el usa del sistema inalámbrico...
Vamos a fomentar un poco el consumismo ¿No? Ah! Se me olvidaba, si ahora sin gastarte mucho dinero tenías unos auriculares decentes, con esto del sin cables, cuanto valdrán unos auriculares que suenen bien? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Tonteras que 3.5 es grande?
Pues bien que saquen un equivalente de 2mm. Pero ojo, estándar y para todos como de verdad es universal el minijack 30 años y sin quejarse el pobre. Ni usb ni leches |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a schezard su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que a corto plazo se vaya a prescindir del jack de 3,5... Algo que está tan normalizado no va a desaparecer en dos días.
Yo ahora mismo entre la radio y el MiKey lo veo necesario en mi teléfono, eso sin contar que la gran mayoría se cascos que se venden hoy en día siguen teniendo este conector. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
la evolución manda, al final todo va a acabar siendo wireless, la cosa es no perder calidad, mientras las innovaciones no sean aptas para el consumo esto va a tardar unos añitos en desaparecer
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Ya han intentado usar el microusb como salida de audio pero no salió tan bien tanto por que se tenia que usar un cable adaptador y por que el puerto micro USB se dañaba
__________________
developer junior y entusiasta de la tecnologia y creador de la vainirom para el alcatel ot5020
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Qué ironía... volverán los jack de 2,5" que antaño eran el estándar de las PDA... aquí mismo tengo el adaptador que tenía que utilizar para escuchar música de mi antigua iPaq 1940i... o el usb, por ahí tengo guardado también el cable de la HTC Diamond, que solo sacaba el audio por usb!
Está claro que el Jack de 3,5" empieza a ser un estorbo... comenzará a limitar el grosor de los terminales y hay que pensar en otra cosa.
__________________
Apple
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Qué ironía... volverán los jack de 2,5" que antaño eran el estándar de las PDA... aquí mismo tengo el adaptador que tenía que utilizar para escuchar música de mi antigua iPaq 1940i... o el usb, por ahí tengo guardado también el cable de la HTC Diamond, que solo sacaba el audio por usb!
Está claro que el Jack de 3,5" empieza a ser un estorbo... comenzará a limitar el grosor de los terminales y hay que pensar en otra cosa. ![]()
__________________
developer junior y entusiasta de la tecnologia y creador de la vainirom para el alcatel ot5020
![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Seria una pena, a mas de una empresa colocaría un solo puerto USB y imposible escuchar musica y cargar a la vez sin un adaptador... A no ser que metan mas de un USB, que no estaría mal por que se supone que los tipe-c 3.1 sirven hasta para transmitir imágenes como un cable hdmi y demás
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pero para qué queremos móviles más finos? Si lo que queremos es autonomía! Que dejen el jack tranquilo
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Noooo. Que no se les ocurra.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Cierto es que las mayusculas han de usarse con cautela, pero eso no da derecho a que insinues que este user sea "tonto" o algo por el estilo, modera las maneras.
__________________
iPhone 7 Plus 128 GB,iPhone 6 Plus 64 Gb, LG G2 D802 16 Gb, Ipad Mini 16 Gb.
Intel I7 5930K- 16 Gb Ram- 3 TB HDD- 250 Gb SSD- GTX 1080 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Pasteo lo mismo que he escrito en el artículo:
Cita:Me parece un error y una de las razones (para mi) por las que no compraría X modelo de móvil que no trajera jack 3.5.
Es estándar, no hace daño, es compatible con TODO, al ser analógico, el soporte da igual, tienes Linux, Windows, tu Android, WindowsPhone, tu equipo Hi-fi, tu mp3, tu microcadena, etc, enchufas y escuchas, YA ESTÁ, nada de historias, emparejar y cosas que puedan fallar. Usar la excusa de que por culpa del jack no pueden hacer los móviles más finos... está feo y lo de la batería... aún más. No ponen la batería más gorda, por la moda, es como la realidad, está feo un móvil gordo pero con 10mAh de autonomía, ¿acaso han preguntado a los usuarios, si les importa que su móvil sea un poco más gordo y "pesado" a cambio de tener un montón de autonomía?, NO. Seguir teniendo esa salida analógica, es lo poco que nos queda de ultraStandard para todo. Mac apesta con sus políticas de acabar con todo estándar para imponer sus cablecitos e historias que valen un huevo tuyo y el ovario de tu madre. Jack 3.5, que se quede con nosotros, por Apolo. ![]()
__________________
"No sé si existe el paraíso, pero creo en los Ángeles"
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Hay auriculares bluetooth eficientes pero no son la mayoría, y suelen valer más caros. Sólo una persona que vaya a escuchar música como actividad muy recurrente se compraría unos cascos así. Muchos usuarios simplemente agarran unos auriculares comunes como desavío, quitar el jack es añadir complicación a este uso que es tan normal. Con la tecnología creo que no hacen más que dar trabas a los pobres usuarios medios que no se quieren complicar la vida.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Yo por mi jack de 3,5 mm MATO
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Mi jack q me lo dejen como esta ennnn´!!! Saludos!!
__________________
![]() @Amo_Clow |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Ya me lo dirán cuando a medio viaje en tren te quedes sin pilas en los auriculares y la bajada de autonomía por el usa del sistema inalámbrico...
Vamos a fomentar un poco el consumismo ¿No? Ah! Se me olvidaba, si ahora sin gastarte mucho dinero tenías unos auriculares decentes, con esto del sin cables, cuanto valdrán unos auriculares que suenen bien? ![]() |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Se estan adelantando mucho al decir q desparecera. Aparte de ser universal para conectar a una radio del coche de la casa de una manera fácil con el auxilisr para escuchar la música esta la razon mas importante el ahorro de energia ya que el bluetooth o cualquier otro tipo se coneccion inalambrica gasta mucho, aparte que te tendras que gastar mucho para unos audifonos inalambricos con calidad 3.5 mm.
Última edición por Nandok850 Día 14/04/15 a las 06:53:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |