|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de asignarle a mi pedido una empresa de transporte.. Y que me llegue el sms....
No se pero tengo la sensación que no quieren vendermelo jaja Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que llamé el sabado al 123, para consultar la renovación que hize... y me dijeron que tenía cancelado el pedido, pero no me podía decir el motivo. Suponía ella, que como "no había entrado" ese terminal S6 Edge 32GB dorado, al no ponerme la tarifa la habían cancelado.
Yo creo otra cosa... que como hubo un fallo en la web de vodafone.. y me salió muy barato, me la han cancelado. Pues yo tengo mi contrato... Llamaré luego a ver que ha pasado, si es verdad, o siguen a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble tienen stock del oro pero quieren q pague 69e en la grabación era 0 e, no me pueden tramitar nada , alguien sabe q hacer , siempre hablo del s6 normal, nada x mas que llamo me dicen 69e de pago cuando la reserva y la grabación era 0€ ese color , me ofrecen un 30% adicional 6 meses , si alguien lo resuelve de otra forma ,,
Última edición por Bemaor07 Día 13/04/15 a las 10:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado otro mensaje de que no hay stock...
64 Gb blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que llamé el sabado al 123, para consultar la renovación que hize... y me dijeron que tenía cancelado el pedido, pero no me podía decir el motivo. Suponía ella, que como "no había entrado" ese terminal S6 Edge 32GB dorado, al no ponerme la tarifa la habían cancelado.
Yo creo otra cosa... que como hubo un fallo en la web de vodafone.. y me salió muy barato, me la han cancelado. Pues yo tengo mi contrato... Llamaré luego a ver que ha pasado, si es verdad, o siguen a la espera.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fibaraja y semi "bienvenido", ya que desde el foro te estarán eternamente agradecido si pasas por ... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y te presentas oficialmente ![]() En cuando al comentario del compañero, habla del S6 normal, eso sí, no menciona los GB del terminal. Aunque tambien veo que faltas tú (Bemaor07) por unirte a la familia
Última edición por Samidreamday Día 13/04/15 a las 11:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble tienen stock del oro pero quieren q pague 69e en la grabación era 0 e, no me pueden tramitar nada , alguien sabe q hacer , siempre hablo del s6 normal, nada x mas que llamo me dicen 69e de pago cuando la reserva y la grabación era 0€ ese color , me ofrecen un 30% adicional 6 meses , si alguien lo resuelve de otra forma ,,
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien lo soluciona y cuenta , lo único q me dicen q espere a que me llamen q me lo tienen q gestionar desde otro departamento pero lo q veo esq se vana gastar las alas unidades , q vergüenza y q impotencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo otra cosa... que como hubo un fallo en la web de vodafone.. y me salió muy barato, me la han cancelado. Pues yo tengo mi contrato... Llamaré luego a ver que ha pasado, si es verdad, o siguen a la espera.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni sms de que no hay, ni sms de que se esté tramitando ni leches, lo último que me dijeron que mi pedido al ser pre reserva lo tramitan unos compañeros a parte , en fin ya no tengo ni buya pq llegue
|
||||
|
||||
|
¡Ojalá, y alguien la escuche! Y ojala te llegue mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga en reserva un S6 64GB dorado, y que tenga en el pedido en proceso. Acabo de llamar y me dicen que no saben exatametne cuando se gestionara el envio. Y una chica me dijo el jueves que el lunes sin falta lo sacarian del almacen. Pero nada, parece que me mintio. Como tarden mucho en gestionar el peidod me quedare sin el regalo del Kit.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar no han mandado ninguno de 64gb no les ha entrado, lo del kit es una incognita para todos
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se ha pillao el S6... Mira que desde el S3 dije, nunca más Samsung, pero es que llevo 2 años(falta un mes) con el M7 y el S6 exceptuando el diseño, que no me mata, es el único teléfono que me llama la atención(El G4 tb promete)... En fin, esperemos que no me arrepienta!
Yo el Viernes pasado(día 10) hice un amago a Orange y Vodafone me consigió el mismo día un S6 de 32 black al momento, hoy me ha llegao el sms con el numero de pedido y que me llegará el próximo día laboral, así que supongo que mañana lo tengo por aquí. Es raro pero Vodafone al menos conmigo, lo ha hecho muy bien... P.D: Lo del kit, a mi me han dicho lo de la web de la promo de Samsung, que hay que introducir el código ahí... Vagi be! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se ha pillao el S6... Mira que desde el S3 dije, nunca más Samsung, pero es que llevo 2 años(falta un mes) con el M7 y el S6 exceptuando el diseño, que no me mata, es el único teléfono que me llama la atención(El G4 tb promete)... En fin, esperemos que no me arrepienta!
Yo el Viernes pasado(día 10) hice un amago a Orange y Vodafone me consigió el mismo día un S6 de 32 black al momento, hoy me ha llegao el sms con el numero de pedido y que me llegará el próximo día laboral, así que supongo que mañana lo tengo por aquí. Es raro pero Vodafone al menos conmigo, lo ha hecho muy bien... P.D: Lo del kit, a mi me han dicho lo de la web de la promo de Samsung, que hay que introducir el código ahí... Vagi be! ![]() Y en segundo lugar, comentarte que la mayoria de portabilidades y amagos, se están llevando a cabo sin problema. Lo peor es la renovación, y aparte mas de 32 GB y colores como Dorado. ¿A que precio te ha salido y con que tarifa y descuento? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga en reserva un S6 64GB dorado, y que tenga en el pedido en proceso. Acabo de llamar y me dicen que no saben exatametne cuando se gestionara el envio. Y una chica me dijo el jueves que el lunes sin falta lo sacarian del almacen. Pero nada, parece que me mintio. Como tarden mucho en gestionar el peidod me quedare sin el regalo del Kit.
![]() ¿Cuál es el problema con el kit, no están viniendo con el? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |