|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale eso, me sale rw-r---
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que me pasa es que pierdo los ajustes, he tenido que instalar otra vez la room.
ya que estamos, te quería agradecer todo el trabajo que estas haciendo por todos nosotros, te lo estas currando mucho, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428360725804.jpg De nada, un placer
Última edición por iicc Día 07/04/15 a las 00:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
la casilla "otros" ? y a mi por que no me salen los números?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado en la nueva Rom 4.2.8A y funciona perfectamente.
Gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que funciona en la nueva
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Supongo que funcionará en todas las betas anteriores a la siguiente estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy realmente disgustado. He decidido hacer instalación limpia de la 4.2.8 y parece que me ha mirado un tuerto. Me ha fallado absolutamente todo. Lo último es el root Explorer. No me deja mover los archivos. He recordado lo del supersu y me he decidido a instalarlo. Pues al hacerlo e intentar asignar permisos root al root Explorer me dice que el teléfono no está rooteado. Alguien me puede dar una solución? Por favor, no me digáis que hacer instalación limpia que llevo dos hoy.
Gracias por adelantado PD. Pongo la consulta en este hilo porque ya imagináis para que quiero el root Explorer. Con el root browser tampoco me funciona Edito. Solucionado con reinstalacion sucia de la rom para perder el root, y nuevo root. Última edición por Victordiazbis Día 07/04/15 a las 22:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaa. He actualizado a la 4.2.8, he instalado y me he vuelto a quedar sin settings. Cuando voy a sobreescribir el archivo en la carpeta priv se queda pensando y pensando... Reinstalaré de nuevo pero ya no lo vuelvo a intentar XD
PD. Uso root browser, siendo root y con los permisos bien aplicados. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaa. He actualizado a la 4.2.8, he instalado y me he vuelto a quedar sin settings. Cuando voy a sobreescribir el archivo en la carpeta priv se queda pensando y pensando... Reinstalaré de nuevo pero ya no lo vuelvo a intentar XD
PD. Uso root browser, siendo root y con los permisos bien aplicados. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí