|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo le meti la alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta compañeros ... para quien tenga la rom holandesa ( o la alemana, por comparar )
He visto que aún teniendo el wifi desactivado, en la pantalla de consumos me sale como si lo hubiera tenido siempre activo , a alguien mas le pasa ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la holandesa y no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea por que este marcada la opción del wifi en las opciones avanzadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi es un bug de la 5.0.1 da igual q tengas desactivada esa opción seguirás teniendo el wifi activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el momento ok.pero tedre q esperar unos siclos para ver como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando Lollipop para los que tengamos el Note 4 de Orange por ejemplo?? Me parece vergonzoso el sistema de actualizaciones que sigue cada compañia,y aquí culpo a Samsung. Google libera su versión y ya cada uno que trabaje. Vengo de iPhone (y aquí no quiero crear discordia),y aunque reconozco que estaba ya cansado de iOS,y que el Note 4 para mi es mucho mejor terminal que cualquier otro,tanto en SAT como en actualizaciones,es de lo peorcito...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando Lollipop para los que tengamos el Note 4 de Orange por ejemplo?? Me parece vergonzoso el sistema de actualizaciones que sigue cada compañia,y aquí culpo a Samsung. Google libera su versión y ya cada uno que trabaje. Vengo de iPhone (y aquí no quiero crear discordia),y aunque reconozco que estaba ya cansado de iOS,y que el Note 4 para mi es mucho mejor terminal que cualquier otro,tanto en SAT como en actualizaciones,es de lo peorcito...
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a unos cuantos y no funciona haciendo lo que te dicen otros usuarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA SOLUCIONADO LO DEL WIFI
Hay una opcion dentro de avanzado que es para que siga buscando redes incluso cuando el wifi este apagado, hay que quitar esa opcion, se ve que eso es nuevo, no lo recuerdo con versiones anteriores, no es ningun bug !! .. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mira esta captura otro bug!!!! O es que no se leer!! "Uitliza" Última edición por mms1981 Día 09/04/15 a las 18:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cuestion es que era eso, para la gente que le ocurre lo mismo que pruebe a quitar esto.
https://drive.google.com/file/d/0B0D...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue observándolo ya veras como se te quedará activo....... llevo desde la primera alemana liado con ello,a la holandesa le pasa igual y a esta alemana esta nueva tb y supongo q a todas las de vodafone le pasara igual ya que es la misma base para q se desactive es quitando la batería pero en el momento que vuelvas activar el wifi ya se quedara activo
![]() EDITO: Para asegurarme he hecho conexion y desconexiones varias con pausas de unos minutos de espera y se conecta y desconecta perfectamente, la rom va bien, no hay fallo
Última edición por skamot Día 09/04/15 a las 19:09:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |