|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento actualizar y me da error, lo estoy haciendo igual que cuando instalé la B380
Alguien me puede echar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la b370 y me quejaba de la poca duracion de la bateria y algun que otro tirón en apps muy puntuales , ya que el movil va fluido pero fue ayer, cuando instale la b380 , y pasadas unas horas puedo decir que el móvil me está sorprendiendo va mucho mas fluido (el mio al menos)y la batería me dura una autentica barbaridad (unas 5/6 horas de pantalla ) estoy tan contento con el comportamiento de esta b380 en mi honor que dudo si ponerle la b390... ¿Cambia algo de la b380 a la 390? Si no cambia nada creo que me quedo con esta .
Última edición por jorgenandroid Día 09/04/15 a las 15:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajaste el .zip y copiaste en la raiz de la SD la carpeta que lleva dentro nombrada como dload que, a su vez, dentro lleva el UPDATE.APP ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las comprobaciones de las notificaciones y de momento todo parece ir ok..a ver si alguien mas puede confirmar,esto sería un gran avance
Edito:Empiezo a notar otra vez retrasos..
Última edición por SilverAce Día 09/04/15 a las 15:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Notais mas sensible el tactil? me ha parecido que al navegar va mas fino. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay q cambiar ningún nombre.
Es copiar la carpeta q lleva dentro en la raíz y listo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sinceramente..no noto nada respecto a la actualización..y eso que es bastante grande xd alguien nota algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, en el nombre del archivo consta que "Firmware Taiwan (China)", con lo que a lo mejor allí tenían algún problema y no les iba fino y les sacaron esta actualización. Si fuera así, en europa también tenemos problemas. Que se fijen un poco en nostros que también existimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 380 y me da también error al actualizar a la 390, ya puse en dload el update.zip pero nada
|
||||
|
||||
|
Según lo que he leído en Xda, es que no hay diferencias entre la B380 y la B390, solo que una es para Singapur y las otra para Taiwan
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la que viene de serie en el H60-L04.
Dando a actualizar, me salta para actualizar la B370 Fecha de publicacion 20/1/2015 tamaño 446 MB. Pero en la web oficial de honor esta la B370 para descargar y actualizar, y pesa mas de 1GB. http://hihonor.com/es/pages/support#?view=downloads Los que teneis ya experiencia con el honor6, que me recomendais mejor que haga ... A; Me la actualizo por la descarga que me salta en el Smartphone. B; Me la descargo y me la instalo por PC o USB en la version de 1GB que viene en su web oficial europea. Soy todo oidos ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instala, es mucho más fiable, las otas casi siempre tienen fallos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento. Acabo de comprar el Honor 6 y me viene con Emui 2.3.
He ido a la pag de huawei para descargar el update (prefiero antes que actualizar por OTA). Lo he descargado, copiado el update.app en la memoria del telefono dentro de la carpeta dload, y ya dentro del telf le doy a actualizacion local. Ha empezado a instalarse, pero en la mitad se a reiniciado el telefono y sigo teniendo la misma version. Hago algo mal?? Gracias Pd: Perdon soy tonto, estaba descargando la misma version que tenia en lugar de la 3.0.... jajajajajaja Última edición por arrebato20 Día 10/04/15 a las 19:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la H60-L02 y actualice ya desde hace un mes sin problema alguno, lo pedi desde china, me imaginó que es la versión china ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
U que racistas
(broma) ok buscare el tema chino Slds.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencias entre la b370 y la b380-390?? Ya que en la pagina del honor 6 se puede descargar hasta la b370, la b380 y 390 no aparece
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |