|
||
|
|
||||
|
||||
|
si vas a comprar en alegrecompra, te interesa saber lo bien que funciona su sat
yo llevo 121 días sin movilll+3 DIAS DE ENVIO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir??????????????? noviembre... diciembre.... enero........... febrero........ marzo.......... abril............ ¿llegaremos a mayo sin recibir el movil?......... seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente ME HE TENIDO QUE COMPRAR OTRO MOVIL Y ALEGRECOMPRA LOS CUATRO MESES Y PICO DE ESPERA LOS ARREGLA CON UNA TARJETA DE MEMORIA DE 16GIGAS QUE COMO SALGA IGUAL DE BUENA QUE EL MOVIL APAÑADOS VAMOS ![]() ![]() Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola redstormxbox, No trabajamos del dia 4 a dia 6 por la fiesta china. Ayer ya enviamos tu pedido. Pronto lo recibirás.No te preocupes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 08/04/15 a las 08:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Parámetros principales del Lenovo Lemon K3 Android 4.4 Doble sim a la vez (FDD-LTE/TD-LTE/WCDMA/GSM+GSM) CPU: Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916, Quad Core 1.2GHz GPU: Adreno 306 320MHz, soporta 3D juegos 1GB RAM 16GB ROM Multi-táctil capacitiva (5 puntos) 5.0 pulgadas OGS IPS LCD, HD 1280*720px GPS Wi-Fi Soporta Adobe Flash Player Doble cámara, 2.0MP + 8.0MP Soporta Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que voi a pedir algo y estoi un poco perdido mis dudas son el tiempo de entrega y la conversión del pago , el móvil que voi a pedir es el tiempo ECOO 004 plus blanco seria 189 $ mas o menos 179€ me costaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola felisa ya he hecho el pedido espero q el envió sea rápido en los comentarios he puesto q me lo enviéis por postNL.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la semana pasada realicé el pedido de un movil Elephone P3000S a través del almacén España Número de pedido 10081755. Lo he recibido ayer y mi sorpresa es que no funciona, el móvil se queda reiniciando continuamente es más creo que se trata de un móvil reparado, ya que en la parte trasera donde va la batería hay una pegatina como las que se colocan cuando un movil va al SAT marcando la fecha 01/2015.
He intentado contactar a través del chat y del formulario de contacto y no he recibido respuesta. Felisa podrías indicarme que hacer para que me lo sustituyan, lo antes posible. Número de pedido 10081755 @AlegreCompra Última edición por milo_200102 Día 08/04/15 a las 19:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En la web no he visto el Xiaomi m4 de 64 gigas de almacenamiento, lo tendreis en algun momento? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la semana pasada realicé el pedido de un movil Elephone P3000S a través del almacén España Número de pedido 10081755. Lo he recibido ayer y mi sorpresa es que no funciona, el móvil se queda reiniciando continuamente es más creo que se trata de un móvil reparado, ya que en la parte trasera donde va la batería hay una pegatina como las que se colocan cuando un movil va al SAT marcando la fecha 01/2015.
He intentado contactar a través del chat y del formulario de contacto y no he recibido respuesta. Felisa podrías indicarme que hacer para que me lo sustituyan, lo antes posible. Número de pedido 10081755 @AlegreCompra ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 09/04/15 a las 10:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Felisa!
Finalmente, he decidido y espero no equivocarme por hacer el pedido con ustedes del terminal Jiayu s3 basic (2gb) , pero me surge la duda de si me vendrá actualizado a llollipop y con room en castellano. Por otro lado y teniendo en cuenta de que si sale bien la experiencia de la compra, me decantaré a hacer otro pedido para adquirir más terminales para mi empresa. Me gustaría saber si hay algún otro descuento aplicable para el terminal(ya que aunque lo haya rebajado por Pascua se quedará obsoleto en breve ya que están en puertas otros más modernos) y si viene con funda aunque sea de tpu o silicona de regalo.Muchísimas gracias de nuevo por su atención y si lo desea puede contestarme en mensaje privado. O bien por e- mail a [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Felisa!
Finalmente, he decidido y espero no equivocarme por hacer el pedido con ustedes del terminal Jiayu s3 basic (2gb) , pero me surge la duda de si me vendrá actualizado a llollipop y con room en castellano. Por otro lado y teniendo en cuenta de que si sale bien la experiencia de la compra, me decantaré a hacer otro pedido para adquirir más terminales para mi empresa. Me gustaría saber si hay algún otro descuento aplicable para el terminal(ya que aunque lo haya rebajado por Pascua se quedará obsoleto en breve ya que están en puertas otros más modernos) y si viene con funda aunque sea de tpu o silicona de regalo.Muchísimas gracias de nuevo por su atención y si lo desea puede contestarme en mensaje privado. O bien por e- mail a [email protected] ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 10/04/15 a las 08:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 10/04/15 a las 08:17:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jiayu s3 advanced y cubot x9
Buenas noches Felisa;
Estoy interesado en la compra de un Jiayu s3 advanced y un cubot x9 en la tienda china y quería saber si hay que pagar aduana,como me recomendarías hacer el pedido??Por otro lado me gustaría saber que garantía disponen los dos móviles y si tiene SAT en España o habría que enviarlos de nuevo a china a reparar. Hay algún cupón disponible para la compra puedes contestarme por privado o al correo [email protected] Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |