|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, antes usaba el TSF Shell, pero probe el Nova y ya me quede con el, va muyyyy bien.
Saludos!! P. D.: Subo yo las imagenes del Dark Theme ya q el compañero no podia, en contactos, registro, etc... esta igual no lo pongo porq no tengo ganas de difuminar numeros de telefono y eso jeje. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. E instalado el tema dark. Como noe ha gustao lo he restaurado con el zip que ha hecho aurelianoblue pero ahora en muchas app me salen 3 puntitos arriba de todo que antes no salian. Como elimino esos puntitos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el Dark Material y cuando reinicio el tlf se me queda en el boot animation!!!!!
SOLUCIONADO: REINICIE EL TLF Y ARRANCO PERFECTO EDITO: Despues de flasear el dark material en acerca del telefono me vulve a aparecer que tengo la version 5.1 de la rom, cuando antes de hacerlo me aparecia que tenía la 5.2!!!!! Última edición por Jherreroirala Día 08/04/15 a las 12:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos 3 puntitos son la pestaña de ajustes, cumple la misma función que el botón físico izquierdo, útil si tenemos configurado los botones como los del note 4. En el Note 4 el botón izq. funciona para abrir recientes, etc..
|
|
|
||||
|
||||
esta por algun lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip para quitar los puntos ni idea xS. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por si la solución a este problema está dada pero no la encuentro usando el buscador.
Es lo siguiente me ha llegado un SMS que quiero ver, no había recibido ninguno desde que actualicé a la 5.1 y como no los envio normalmente pues no me había pasado hasta ahora que cuando voy a abrir la apk de los SMS me da error y se cierra. ¿como lo puedo solucionar sin perder el SMS? borrando caché? actualizando a la 5.2? (si actualizo los pierdo no?) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por si la solución a este problema está dada pero no la encuentro usando el buscador.
Es lo siguiente me ha llegado un SMS que quiero ver, no había recibido ninguno desde que actualicé a la 5.1 y como no los envio normalmente pues no me había pasado hasta ahora que cuando voy a abrir la apk de los SMS me da error y se cierra. ¿como lo puedo solucionar sin perder el SMS? borrando caché? actualizando a la 5.2? (si actualizo los pierdo no?) gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a borrar cache y datos de mensajes y no se han borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de done puedo bajar el kernel tan famoso que permite utilizar viperaudio?
|
||||
|
||||
|
La aplicación que viene instalada en la rom nexus usb otg, se puede desinstalar? Funciona el otg sin ella?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, te he puesto la configuración del MAPPING n4 dentro del zip, con launcher n3. Estoy fuera pero luego hago un ZIP con MAPPING stock, así habrá dos opciones de restauración
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os da fallo la ota updates? He hecho instalación limpia y al comprobar la ota me dice null.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@piruletitas,
Post #2234 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18168532 OPCIÓN B AÑADIDA PARA VOLVER A STOCK DESDE EL MODO DARK, CON EL MAPPING NOTE 3 AHORA DOS OPCIÓNES: A. ZIP CON MAPPING NOTE 4 B. ZIP CON MAPPING NOTE 3 . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando otra vez, pero se a quedado pillado en el arranque venga a dar vueltas los circulicos, lleva ya más de la cuenta, aún así esperare haber si se decide. El Kermel es el Civato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|