|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues estaba utlizando el Flash Tool 2014 y me he tropesado y desconecte el cable en pleno proceso y tengo los sintomas que dicen en el primer post, creo que debo hacer todo, pero mi duda es si debo recuperar aboot?? estaba en cloudystock 2.7... Gracias por su ayuda
![]() en windows lo haces mas rapido !
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos, quisiera que me orienten como puedo hacer para revivir el celu. resulta que instale el autorec, se me briqueo y arranco en fastboot. Luego, segui los pasos de recuperacion, modificando los archivos. sbl1, recovery, rpm, etc y esto genero que directamente no encienda. solo se conectaba con el error qshusb o algo asi y realice el tutorial del foro de homero. supuse que iba a solucionarlo, pero, resulta que ahora no enciende y tampoco es reconocido con error el puerto usb. Podran orientarme para ver como sigo, por mi parte estuve averiguando por el metodo jig, pero solo es para samsung y quisiera saber si el jtag va para nuestro g2 y si saben como correrlo. espero puedan darme una mano, una vez mas, esta vez, no de manera anonima.
un abrazo y gracias a todos los que puedan aportar! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos, quisiera que me orienten como puedo hacer para revivir el celu. resulta que instale el autorec, se me briqueo y arranco en fastboot. Luego, segui los pasos de recuperacion, modificando los archivos. sbl1, recovery, rpm, etc y esto genero que directamente no encienda. solo se conectaba con el error qshusb o algo asi y realice el tutorial del foro de homero. supuse que iba a solucionarlo, pero, resulta que ahora no enciende y tampoco es reconocido con error el puerto usb. Podran orientarme para ver como sigo, por mi parte estuve averiguando por el metodo jig, pero solo es para samsung y quisiera saber si el jtag va para nuestro g2 y si saben como correrlo. espero puedan darme una mano, una vez mas, esta vez, no de manera anonima.
un abrazo y gracias a todos los que puedan aportar! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764 No me hago responsable de nada ! A un forero de aqui se soluciono el movil para reconocerlo al pc con muchos particiones. Despues de que salga muchos particiones utiliza este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 Un saludo !
|
||||
|
||||
|
lo que puedes hacer es este tutorial :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764 No me hago responsable de nada ! A un forero de aqui se soluciono el movil para reconocerlo al pc con muchos particiones. Despues de que salga muchos particiones utiliza este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 Un saludo ! ![]() ![]() Gracias Rubenn, el tema es que no enciende nada de nada, ni la pantalla , que antes en el modo qhusb la pantalla quedaba negra pero se notaba que enciendia ( aunque sin logo, ni nada ). voy a ver si puedo llevarlo a que lo revivan con el jtag o algo similar, cualquier cosa los mantengo al tanto.Pd. me guardo esta solucion por si no me queda otra alternativa, nuevamente mil gracias por la respuesta y la dedicacion. un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rubenn, el tema es que no enciende nada de nada, ni la pantalla
, que antes en el modo qhusb la pantalla quedaba negra pero se notaba que enciendia ( aunque sin logo, ni nada ). voy a ver si puedo llevarlo a que lo revivan con el jtag o algo similar, cualquier cosa los mantengo al tanto.Pd. me guardo esta solucion por si no me queda otra alternativa, nuevamente mil gracias por la respuesta y la dedicacion. un abrazo. ![]() pero porque ??
|
||||
|
||||
|
si quieres que te ayude me dices ! Un saludo !
|
||||
|
||||
|
Ahora está muerto, no enciende la pantalla, no reconoce el usb, ni con qhusb y no carga, averigüe en un servicio técnico y me dijeron que aún no hay box para el d801 que esperé a la actualizacion que será aproximadamente en 2 semanas, vos tenes algún otro dato rubenn?, gracias nuevamente.
Pd, a que te referis con conector de pantalla? Conector interno? , mmmm... No lo se, no lo abrí, pero en la pc vería el puerto y no es el caso. Si se te ocurre algo , te sigo. Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está muerto, no enciende la pantalla, no reconoce el usb, ni con qhusb y no carga, averigüe en un servicio técnico y me dijeron que aún no hay box para el d801 que esperé a la actualizacion que será aproximadamente en 2 semanas, vos tenes algún otro dato rubenn?, gracias nuevamente.
Pd, a que te referis con conector de pantalla? Conector interno? , mmmm... No lo se, no lo abrí, pero en la pc vería el puerto y no es el caso. Si se te ocurre algo , te sigo. Abrazos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no carga, lo he dejado 2 días enchufado y no enciende. No se si habra reventado el puerto usb, que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rubenn, cambie de maquina, conecte el teléfono en una pc con Windows 8, cambie cable usb (original de un g2/g3) y ahora en administración de dispositivos veo el puerto qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM15). por favor decime como sigo. gracias. un abrazo giganteeee
|
|
|
||||
|
||||
|
rubenn, cambie de maquina, conecte el teléfono en una pc con Windows 8, cambie cable usb (original de un g2/g3) y ahora en administración de dispositivos veo el puerto qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM15). por favor decime como sigo. gracias. un abrazo giganteeee
![]() Un saludo !
|
||||
|
||||
|
![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...s-usb-t2933830
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||