|
|
||||
|
||||
|
Si despues de instalar la rom, se instala de nuevo el twrp bumped se pierde el recovery? solo vale instalando el autorec?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Instalo la app (D802) LG G2 AutoRec-Lollipop pero se queda en negro no me sale ni una opción, que hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra la cache de la app a ver si consigues que entre. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por xPatomoN Día 07/04/15 a las 01:26:16 |
|
|
|
Lo pude solucionar ahora mi pregunta es como voy al recovery, ya que no me sale la opción en el menu de reinicio y no veo donde ponerla.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Baja la aplicación: quickboot del google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que dura el proceso del flasheo del zip aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de flasheo dura relativamente poco, lo que mas tarda es en arrancar hasta que actualiza las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el nfc?? A mi me lo enciende y lo marca arriba pero no funciona cuando lo acerco a otro móvil...y comprobado que es mi móvil y no es fallo de hw
|
|
|
|
A alguien más le ha pasado que la app YouTube calienta el móvil una barbaridad y se bebe la batería?
Edito: Se debió quedar colgado algo, apagué el teléfono manteniendo pulsado el botón on/off y ahora vuelve a ir normal. Última edición por ESTOHOLAQUEHAY Día 07/04/15 a las 23:54:56 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me bebe la bateria que da gusto. No solo con youtube lamentablemente la tendre que quitar xk no me pasa de 3horas de pantalla aunque va muy fluida la verdad.
|
|
|
|
yo lo que le note es que cuando el movil esta en reposo...gasta menos que un mechero.......vamos en ese aspecto muy bien...pero cuando empiezas a utilizar el movil, sobre todo con navegacion web y streaming la bateria empieza a bajar que da gusto......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En reposo me baja un 1% cada 3-4h es impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un D806, vengo de la version española. Estoy desde esta mañana probando esta y me parece que va bastante mejor. Gracias por el aporte, por fin puedo disfrutar lollipop en mi G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4g va perfecto y la animacion del clima aparentemente es para cuando llueve o nieva. De última cuando llueva te aviso si funciona, como esta el tiempo en mi provincia creo que en cualquier momento se larga
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»