|
|
||||
|
||||
|
En mi caso le das a descargar ota desde el updater, luego REINICIAS EN MODO RECOVERY y desde CWM lo instalas como otra rom más. El archivo se encuentra en Downloaded_rom o algo asi.
A mucha gente no le instala la ota pero yo no he tenido problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va como un pepinooooo
. Da gusto tener 5.1 con todas las google apps integradas en material design.A ver lo que me dura
|
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena y ya vas contando como pirula, porque igual hago yo tambien una entrada al lollipop jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gusta mucho el aspecto Lollipop del 5.1. Está más currado que el 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna pista???
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desplazandolo hacia la izqierda o derecha?
Edito;creo k no se puede descartar,sólo viendola Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por widi Día 07/04/15 a las 19:56:10 |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, es lo que me parece a mi, no puedo descartar, asi que es un poco palo tener que abrir si o si. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre supongo k una vez k llega la notificación, el móvil despierta,pero por un corto periodo de tiempo, si no lo lees,volverá a entrar en modo sleep,no creo k se kde en 2do plano,mi opinión es,k con este modo de notificación en pantalla de blokeo,la bateria tendrá un mayor consumo,ya k no es lo mismo ,recibir la notificación y k el móvil suene,a k el móvil suene y despierte la pantalla,pero bueno eso ya depende del uso de cada uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para descartar las notificaciones hay que bajar la cortina de notificaciones sí o sí y desde ahí las descartas deslizando hacia la izquierda, si no recuerdo mal. Ya podrían ponerlo como en iOS, que se pudieran descartar desde el lockscreen. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las notificaciones nativas no se puede. Otra cosa es instalarse una app como Nils, que creo que sí lo permite...... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué cada actu que pasa, empeoran mas y mas la cámara? No tiene nada que ver con las fotos que echaba el verano pasado, por ejemplo. Cada vez se ve peor. Y me he dado cuenta comparandolo con la de un iphone 5s...que vaya repaso le da..Qué tocan del software? La cámara de V6 no me gusta un pelo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si, si no digo que sea mala...solo que creo que no se que harán con el software, que cada vez va a peor. Hay forma de tener la de v5 en v6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:17:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Da gusto tener 5.1 con todas las google apps integradas en material design.