|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alek, que te ha hecho cambiarte a resurrection, que mejoras notas con respecto a cm12? La versión de resurrection es estable o nightly? Funciona el spen? Funciona el enviar pantalla? , gracias por adelantado, un abrazo, crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este forum es para hablar de Cyanogenmod 12.1.Por respeto a los que comenzaron este tema,te contestó en el forum de resurrección,donde veo que ya hiciste la misma pregunta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alek889 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias alek, llevas toda la razón, le pido disculpas a Sega autor de este magnífico hilo y al resto de compañeros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la última nightly? ^^ , tengo ganas de volver de lollipop de samsung a cm y no se si esperar a la 12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy hacer la vida mas fácil.Te voy a dar el nuevo kernel de temasek 5.1(todo el crédito para temasek,quien es buenisimo en lo que hace) desde mi cuenta de dropbox.Es un file boot.img.Lo descargas y lo guardas donde tu quieras.Luego abres la aplicación flashify.
![]() En esta primer pagina le vas a dar donde dice "boot image".Luego buscas donde guardastes el file de mi dropbox y luego flashify te va a preguntar si quieres flashearlo.Le dices que si lo cual toma como 3 segundos y luego reiniciar el celular... eso es todo.Suerte. Aquí te dejo el link de mi cuenta. https://www.dropbox.com/s/dawzgafg89wtpva/boot.img?dl=0 Aquí te dejó mi configuración con el kernel de temasek: CPU governor=intellim I/o scheduler=fiops(en los 2) 512(en los 2) GPU=conservativo 389 mhz Yo utilizo fauxclock para hacer mis cambios. Tu puedes utilizar la que quieras. ![]() Luego tu me dices como hacerlo era lo mismo que hacia y se queda pillao el flashing y no pasa de ahí he dado hasta 10min y nada intente con el boot que tu me diste igual no pasa, x eso te preguntaba cuanto tiempo tardaba e imagine que la extracción que hice el boot no funcionaba pero flashee el que tu me diste y no pasa de ahi ... Te paso la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la penúltima, va de muerte, pero claro, todo depende de el uso que le vallas a dar, para mi, va todo perfecto, para lo que yo lo uso claro, conexión HDMI, perfecto, audio a mi, perfecto, conexión manos libres perfecto, gps como un tiro aplicaciones root perfectas, las que yo uso claro, Clash of Clanes perfecto, en del finitiva, todo depende de lo que vallas a hacer, pero para un uso cotidiano perfecto la ROM ya va sobrada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame si sigo insistiendo pero no se si estoy haciendo algo mal o no? Antes de este mensaje iba a flashify seleccionaba boot seleccionaba en donde lo tenia guardado luego decía si quería flashearlo selecciono si y no pasa de ahí.
Luego tu me dices como hacerlo era lo mismo que hacia y se queda pillao el flashing y no pasa de ahí he dado hasta 10min y nada intente con el boot que tu me diste igual no pasa, x eso te preguntaba cuanto tiempo tardaba e imagine que la extracción que hice el boot no funcionaba pero flashee el que tu me diste y no pasa de ahi ... Te paso la imagen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hummm!!! A mi me parece segun el screenshot que pusiste,que la aplicacion(flashify) esta buscando el permiso "root" para poder hacer su trabajo...Por lo tanto la pregunta automatica es,tu telefono esta root?????Y si tienes "root access" verifica que le hayas dado la autorizacion porque flashify se queda dando vueltas por que no tiene el permiso para hacer lo que le estas pidiendo.
![]() ![]() @alek889 has intentado flashear xposed, ami me da error Última edición por profanador17 Día 07/04/15 a las 23:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
uff por fin se ha flasheado. si soy root, al abrir flashify me pidio acceso root le di aceptar y selecione el boot image, cosa rara que descarge el que tu me diste luego lo pase a la sdexterna y de ahi le di flashear pero se quedaba pillado, descargue de nuevo y ahora lo deje en sdinterna hice el mismo procedimiento y wuala se ha flasheado.... antes que nada te agradezco por tu tiempo y tu ayuda, muchas gracias
![]() @alek889 has intentado flashear xposed, ami me da error ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tenemos nueva builds de PA de Gapps, tanto para 5.0.X como para 5.X
Actualizo primer post...
|
||||
|
||||
|
Anda,
La cosa se mueve. Información fresquita e interesante: http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html http://www.cyanogenmod.org/blog/all-about-l-part-2 Ya es "inminente" CM12.1 con bastantes novedades ¿Que os parece?
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, como puedo hacer root a la última nightly oficial? Estoy buscando pero con encuentro nada
![]() Ya está: encontrado googleando
Última edición por Jametir14 Día 10/04/15 a las 14:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita, que kernels actualizados recomendáis? Y para instalar xposed hay que hacer algo especial en lollipop? es que no me deja...
Lo siento por tanta pregunta, es que me acabo de instalar la última nightly y quiero probar cosas nuevas y eso ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
en cm12 viene root por defecto? en las nigthly de abril?. es que yo en desarrollo no e visto nada parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que pone el build.prop en la línea ro.product.locale.region=US
Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia del dia diez, funciona todo perfectamente , yo tengo una pequeña distorsion de audio al escuchar musica sin los cascos y recibir un whassap, na , chorrada , me planto hasta la estable , buen finde tios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|