|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me lo hace. ¿Has comprobado que tengas activada dentro de Gmail, de la cuenta de email, la opción de "Notificaciones"? Y de paso verifica que tienes actualizada la app, no vaya a ser que sea por algún tema de incompatibilidades de versiones anteriores con la última versión de Android 5.1.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo la retail Eu, la española con Lollipop 5.0.2; pero claro , con recovery cambiado, rooteado, con apps del sistema borradas y con xposed, vamos con todo. No quiero instalar la GPE, prefiero esperarme a que salte la OTA para esta versión, mi pregunta es: ¿saldrá el firmware 5.0.2 retail EU? ya que tendría que flashearlo para dejarlo con el recovery stock, sin xposed, etc (como de fabrica) o ¿tendría que buscar el firmware 4.4.4 retail eu (me da cosa por la versión del bootloader) pasarlo e actualizar mediante ota a 5.0.2 y ya esperar a que salga 5.1 para esta versión? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo la retail Eu, la española con Lollipop 5.0.2; pero claro , con recovery cambiado, rooteado, con apps del sistema borradas y con xposed, vamos con todo. No quiero instalar la GPE, prefiero esperarme a que salte la OTA para esta versión, mi pregunta es: ¿saldrá el firmware 5.0.2 retail EU? ya que tendría que flashearlo para dejarlo con el recovery stock, sin xposed, etc (como de fabrica) o ¿tendría que buscar el firmware 4.4.4 retail eu (me da cosa por la versión del bootloader) pasarlo e actualizar mediante ota a 5.0.2 y ya esperar a que salga 5.1 para esta versión? Un saludo. ![]() Quien sabe, quizás pase como con el GPe, que no salió el completo 5.0.1 y al poco de llegar la OTA a 5.1, se filtró el completo 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, para 5.1 GPE hay Xposed?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal brayan quisiera instalar la rom pero no puedo te cuento siempre q quiero instalar la rom 4.4.4 gpe siempre me sale cuando el cel inicia siempre me sale esta pantalla pidiendome contrase0Š9a para desencriptar el almacenamiento que puedo hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Tengo un Moto G xt1032 que recién acabo de adquirir y tiene una rom stock sin modificaciones en el sistema ni nada. Quiero convertirlo a GPE 4.4.4 para luego pasar a 5.0.2 y luego a 5.1 vía OTA pero segun leo, al hacer esta última actualización el bootloader subiría a .19 entonces ya no podría volver a una rom stock normal de mi teléfono (no GPE)? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Tengo un Moto G xt1032 que recién acabo de adquirir y tiene una rom stock sin modificaciones en el sistema ni nada. Quiero convertirlo a GPE 4.4.4 para luego pasar a 5.0.2 y luego a 5.1 vía OTA pero segun leo, al hacer esta última actualización el bootloader subiría a .19 entonces ya no podría volver a una rom stock normal de mi teléfono (no GPE)? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede compartirme las aplicaciones de la cámara y la galería de motorola, para instalarlas o flashearlas en la rom 5.1 gpe
Enviado desde mi SM-G900M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Tengo un Moto G xt1032 que recién acabo de adquirir y tiene una rom stock sin modificaciones en el sistema ni nada. Quiero convertirlo a GPE 4.4.4 para luego pasar a 5.0.2 y luego a 5.1 vía OTA pero segun leo, al hacer esta última actualización el bootloader subiría a .19 entonces ya no podría volver a una rom stock normal de mi teléfono (no GPE)? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer downgrade desde GPe 5.0.1 a GPe 4.4.4??
Quiero actualizarme a 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalar la GPe 4.4.4 siguiendo los pasos de la guía y todo bien. Luego se puso a descargar la actualización, terminó, se reinicio, cargo el 'actualizando el sistema', se volvió a reiniciar y se quedo en el logo de Google al comienzo y no avanzó mas. Lo deje como mas de 5 minutos y nada. Entre al recovery e hice wipes y nada tampoco. Acabo de volver a instalar la GPe 4.4.4 para repetir el proceso. Debo de esperar mas o habrá sido algún error?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizarte a GPe 5.1, tienes 2 opciones. O lo haces mediante la OTA que saltaría estando en 5.0.1 (no bajes a 4.4.4). O te flasheas por fastboot la versión 'completa' de GPe 5.1 que ya existe y está su link por el foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de repetir el proceso de instalar la GPe 4.4.4 y actualizar por ota a 5.0.1 y al reiniciar despues de haber terminado el proceso de "Instalando actualizacion del sistema" se queda en el logo de Google, lo he dejado ahi, ya va mas de 10 min y no avanz, que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de repetir el proceso de instalar la GPe 4.4.4 y actualizar por ota a 5.0.1 y al reiniciar despues de haber terminado el proceso de "Instalando actualizacion del sistema" se queda en el logo de Google, lo he dejado ahi, ya va mas de 10 min y no avanz, que podria ser?
![]() Si lo que quieres es subir a GPe 5.1, prueba a flashearte por fastboot esa versión que ya está disponible. GPE_5.1_XT1032_LMY47M.M001_CFC Por cierto, asegúrate de emplear para flashearlo 'mfastboot.exe', en lugar de fastboot.exe; y además ten la batería cargada o al menos por encima del 50%. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte en tu caso que le pasa, pues ya lleva demasiado tiempo.
Si lo que quieres es subir a GPe 5.1, prueba a flashearte por fastboot esa versión que ya está disponible. GPE_5.1_XT1032_LMY47M.M001_CFC Por cierto, asegúrate de emplear para flashearlo 'mfastboot.exe', en lugar de fastboot.exe; y además ten la batería cargada o al menos por encima del 50%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el flashfile.xml Esto son: Código:
fastboot getvar max-sparse-size fastboot oem fb_mode_set fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin" fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot oem fb_mode_clear
![]() Última edición por JoseDroid Día 07/04/15 a las 19:43:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |