![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Juraría que ayer hice la actualización a la versión 5.2 de la rom, pero sin embargo cuando entro en acerca del dispositivo esto es lo que me aparece!!!!
|
|
|
|
|
|
Dos cuestiones, la primera sobre la rom:
Cual es el boton de kill app? Tengo la opcion activada y he probado todos los botones y no consigo que se cierre la aplicacion... Y la segunda creo que es un poco off-topic pero estoy en el hilo de la rom en xda y desde tapatalk no me deja responder al hilo ni nada (en otros tampoco) mientras que en el pc con el mismo usuario funciona perfectamente... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo puesta y me sale que tengo la 5.2 , asi que o te has confundido o..... descargala de nuevo y vuelve a instalarla ...
|
|
|
![]() He leído y no he encontrado solución, perdón por si está explicado. Me pide volver a instalar la OTA 5.2 y al no hacerlo se me queda permanentemente este mensaje en la barra de notificaciones y no consigo quitarlo. Seguro que es una chorrada pero no doy con ello. Alguien puede indicarme como? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IberCampo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el zip con los temas para la 5.1 valdrá para la 5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Conformado, sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo reproducir contenido flash con la rom?
He instalado flash player y nada . Ni siquiera con dolphin browser deja... Edito ya lo he activado en dolphin browser y funciona pero en los demas navegadores no funciona y con las anteriores versiones de aryamod no hubo problemas
Última edición por Chemariloco1981 Día 07/04/15 a las 19:35:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero gracias por la ayuda.Un saludo. |
|
|
|
Alguien sabe como podria poner solo los iconos de la status bar del tema AOSP??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consultas
Ante todo gracias a lo que hacéis esto posible con vuestro trabajo.
Ayer me instale tras pensármelo mucho (por el Knox), esta rom. Por suerte o no baje la 5.1 antes de que pusierais la 5.2. Como venia de la oficial 4.4.2 lo hice con la instalación de la rom 5.1 con TWRP Con wipe de todo excepto SDcard, y posteriormente los tres ficheros por ODIN como se indica. Luego vi la nueva, la descargue y la instale rom 5.2 con TWRP. Con wipe de todo excepto SDcard. 2 Problemas para mi graves: * Titanium no funcionaba pues no funcionaba el darle permisos de root. Salia la ventana pero no podia autorizarla. * MiBand / MiFit. Aunque la pude vincular se desvinculaba sola, y se apgaba sola la app. Leyendo en el foro he vuelto a realizar una instalacion limpia: * rom 5.2 con TWRP. Con wipe de todo excpeto SDcard. Arrancar sistema y configurar. * Kernell Civato 3.8 con TWRP. Con Wipe Cache/Delvik. Ahora quería empezar a reinstalar aplicaciones. ¿Alguna recomendación más?. Por ultimo, ¿recomendáis algún programa tipo antivirus? ¿y otro para limitar el uso de datos móviles a las app fuera de wifi?. Gracias por el trabajo. ![]()
|
|
|
|
No digo el notification panel sino la status bar. El tema AOSP que instalas te cambia todo y a mi me gustaria solo poder cambiar la status bar. No se que archivos necesitaria sustituir!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Instalado el fix y de momento no ha vuelto a salir el mensaje. Muchas gracias.
|
|
|
|
Me lo imaginaba. Intentare ver que carpetas son las que cambian y a ver lo que tengo que copiar. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se descarga el tema dark. Desde xda no puedo ,me descarga un archivo .bin mu raro
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|