![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla...
![]() Gracias por el aporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el móvil, en cm a veces pasa también
Podéis decirme alguna diferencia sustancial respecto a cm 12? Gracias |
|
|
|
2 preguntas: Les funciona el enviar pantalla cast (de chromecast)? Y no se puede instalar la apk del spen?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia personal,en el 12.1 de cyanogenmod no me funcionaba los mensajes de texto y tampoco el reloj de la alarma.Con este rom tanto lo mensaje de texto como la alarma funcionan de lo más bien y no encuentro ningún problema con este rom aún estando en versión beta(nightlies).Por mucho,es más rápido el sistema y responde mucho mejor a los comandos del UI(User interface).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alek889 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pregunta, se puede añadir multiventana como en la stock? He instalado una aplicación que se llama multitasking, pero no puedes elegir las aplicaciones que quieres abrir en multiventana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se puede instalar algún módem o mod para que se vea 4G en la barra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, hay forma de vincular el volumen de notificaciones y de llamadas?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
Alguien que haya estado en CM12 me recomienda ésta rom? Me gusta probarlas todas. ¿Algo mejor o peor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia personal,en el 12.1 de cyanogenmod no me funcionaba los mensajes de texto y tampoco el reloj de la alarma.Con este rom tanto lo mensaje de texto como la alarma funcionan de lo más bien y no encuentro ningún problema con este rom aún estando en versión beta(nightlies).Por mucho,es más rápido el sistema y responde mucho mejor a los comandos del UI(User interface).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la ROM Stock cuando vas a hablar y te lo pegas a la oreja, la pantalla se apaga, en esta no. ¿Sabeis si se puede activar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios y correcciones.
QS customization is back - memory bar in recents - volume panel timeout options - other fixes ROM_08/04/2015 Enviado desde mi SM-N9005 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que estoy tan cómodo en TW con la Chupachups... que me da pereza configurarlo todo de nuevo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en cargar el movil con esta rom? y otra cosa, esta noche en modo avión me ha comido 6% de batería cosa que con la de samsung no me ha pasado nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy con la TW stock por el tema batería. Aunque según dicen sigue mejorando. Pero como tu dices da pereza cambiar...jejejeje. Enviado desde mi iPad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
Algun metodo para que no coma bateria en modo avión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta ROM pero me temo que tengo que dejarla porque, es la cuarta vez que al quitar la bateria , no me pide el pin la vuelvo a instalar y no hay manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... a mi nunca me ha hecho nada de eso.... que putada, vas a metet alguna aosp? O stock?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»