|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado, aquí tienes, eso si los lbl tienen que borrar un archivo del zip y las gapps vienen incluidas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3073678 ![]() Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en las mismas cavaliere, pero creo que me quedare un tiempo mas con la OMNI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado pues no tengo medios para hacerlo, ni buen internet para descargarla ni un ordenador por si mi móvil sufre algun contratiempo, pero en cuanto tenga la oportunidad no dudes que la probaré y posteare, asi que darme tiempo.
|
||||
|
||||
|
Ahora me gustaría saber sobre la personalización de la ROM, hay alguna opción de como sucedía en CyanogenMod 11 de poder modificar las fonts, temas, animacion de inicio etc.. ¿Se sabe algo al respecto? P.D Toda la tarde ha ido el móvil perfectamente ya sin problemas. Última edición por Nightfall94 Día 06/04/15 a las 20:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado para probarlo una aplicación a la SD y he reiniciado y efectivamente al intentar moverla de nuevo al teléfono me dice que la aplicación no existe. Pero sigo teniendo la aplicación y funciona, la he ejecutado sin problemas.( la aplicación automáticamente ha vuelto a la memoria interna)
Ahora me gustaría saber sobre la personalización de la ROM, hay alguna opción de como sucedía en CyanogenMod 11 de poder modificar las fonts, temas, animacion de inicio etc.. ¿Se sabe algo al respecto? P.D Toda la tarde ha ido el móvil perfectamente ya sin problemas. ![]() Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Última edición por wolfer22 Día 06/04/15 a las 20:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al theme engine, debería estar en ajustes temas o con el mismo nombre de theme engine. Pero necesitas temas y fuentes de la play store como en cyanogenmod y lo mas IMPORTANTE: QUE SEAN COMPATIBLES CON LA ROM O VERSIÓN DE ANDROID. (Pongo en letras grandes por que en muy importante)
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk ![]() ![]() ¿ como reduzco la imagen? Última edición por Nightfall94 Día 06/04/15 a las 20:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
" Build #3 ( Resurrection Version v5.3.2) fix derp after theme engine implemented " hasta ello tocara esperar asique bien. Gracias Última edición por Nightfall94 Día 06/04/15 a las 20:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con CM12 y he notado que al principio la batería me duraba MUCHISIMO más, hoy no me a durado ni el dia entero
|
|
|
||||
|
||||
Solo es cuestion de esperar una rom mas receinte y estable para LB que ya tenga el theme engine y poder disfrutar de esa personalizacion!! ![]() ![]() Para mi, la mejor entre estas 2 grandiosas roms es RR 5.2.5, la bateria me dura por lo menos 3 hrs de pantalla en el dia, hibernando las apps que no son necesarias y brillo maximo.. ;) Última edición por LeoRobby92 Día 06/04/15 a las 23:34:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LeoRobby92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
coincido, yo hoy con el gobernador lionhearts me sobro un 39% de batería lo cual no esta mal para un uso normal que le he dado. Todo fluido, sin problemas, brillo a tope, y como la seda
![]() Por ahora sin problema alguno, si algo cambia aviso pero muy contento con los fixs
|
|
|
||||
|
||||
|
coincido, yo hoy con el gobernador lionhearts me sobro un 39% de batería lo cual no esta mal para un uso normal que le he dado. Todo fluido, sin problemas, brillo a tope, y como la seda
![]() Por ahora sin problema alguno, si algo cambia aviso pero muy contento con los fixs ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@wolfer22 me voy ARRIESGAR, le hare empeño, te dire los resultados en máximo una hora, si no doy ninguno es que no la he cambiado
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde que sacaron la nueva RR 5.0.2 y hasta ahora me va super bien....si estoy esperando ya una actualizacion para mejorar los fallos de la bateria y de ciertos lags que me da...aunque aveces me dan ganas de hacerlo ULB para poder obtener todas las nuevas caracteristicas pero me da lata todo el proceso que hay que hacer para llegar a eso..!!
PD: se ve interesante y muy tentador la rom de omni, esperare a tus comentarios @Kraksiplus. |
|
|
||||
|
||||
DDDDD. probare la bateria, si me dura lo mismo que OMNI BUILD 3, me la quedaré igual ya que es casi lo mismo, como si hubiera hecho un WIPE DATA FACTORY RESET DDDDD PLAGIO DETECTED
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kraksiplus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi primera impresión de la ROM, ES IGUAL A LA MALDITA OMNIROM PARA LBL, la unica diferencia es que esta tiene instalada WALKMAN y las gapps incluidas, tiene tweaks para el WILLIAM KERNEL V8 (SOY LBL ASI QUE NO ME SIRVE DE NADA), pero no le he visto ninguna maldita diferencia, hasta pienso que es plagio
DDDDD. probare la bateria, si me dura lo mismo que OMNI BUILD 3, me la quedaré igual ya que es casi lo mismo, como si hubiera hecho un WIPE DATA FACTORY RESET DDDDD PLAGIO DETECTED![]() De ser asi mejor translademos esta conversación aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908674 . Considero que hablar de esta ROM aquí no tiene mucho sentedo ya que este es un post de roms de lollipop.
Última edición por wolfer22 Día 07/04/15 a las 02:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme el fondo de pantalla de rr uno que es morado y tiende a oscuro por faa
|
|
|
||||
|
||||
|
El de atrás de la paleta por fa
uploadfromtaptalk1428372713597.JPG |
|
|
|
|
||||
|
||||
y en reproductor de musica no he tenido tiempo de testearlo bien..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |