|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me pasa con todas las basadas en cm12. Se me calienta mucho y baja la batería enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad compi, desde anoche usé setCPU, use las frecuencias 960 a 1960 ondemand y cfq, lo reviso siempre con CPUspy, y apenas apagaba la pantalla se entraba en deep sleep al instante, muchas veces fijo las frecuencias y no hace caso el kernel a los cambios que pido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar. Iba a hacer lo q tu me habias dicho pero como no tenía tiempo pospuse la tarea para mañana y bueno, cual es mi sorpresa que esta misma tarde tan tranquilamente sin hacer nada en especial con el movil, ha hecho como que se reiniciaba el system.apk ( se han quitado las navbar y luego han vuelto a aparecer) y ya estaba arreglado el problema
ni idea de que habrá pasado... pero bueno si me vuelve a suceder ya se como arreglarlo gracias
|
||||
|
||||
|
Es verdad compi, desde anoche usé setCPU, use las frecuencias 960 a 1960 ondemand y cfq, lo reviso siempre con CPUspy, y apenas apagaba la pantalla se entraba en deep sleep al instante, muchas veces fijo las frecuencias y no hace caso el kernel a los cambios que pido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar. Iba a hacer lo q tu me habias dicho pero como no tenía tiempo pospuse la tarea para mañana y bueno, cual es mi sorpresa que esta misma tarde tan tranquilamente sin hacer nada en especial con el movil, ha hecho como que se reiniciaba el system.apk ( se han quitado las navbar y luego han vuelto a aparecer) y ya estaba arreglado el problema
ni idea de que habrá pasado... pero bueno si me vuelve a suceder ya se como arreglarlo gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428387401862.jpg mira, toda la noche con la pantalla apagada y no entró en deep sleep, lo mínimo fue 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A veces cuando enciendo la linterna se desaparece el icono de la cortina de notificaciones y no puedo apagarla, solo reiniciando el movil... Alguien sabe a que se debe? Saludos desde costa rica!!
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 697138 mira, toda la noche con la pantalla apagada y no entró en deep sleep, lo mínimo fue 300
![]() Esto tienes que repetirlo si reinicias. No sé por qué, pero así se soluciona y entra en deep sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 697138 mira, toda la noche con la pantalla apagada y no entró en deep sleep, lo mínimo fue 300
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del deep sleep me ha pasado a mi también. Tienes que descargar "DisableServices" y en aplicaciones de sistema, buscar "marco de servicios de google" y "play services"; en cada uno de ellos, desabilita el servicio "ServiceUpdateService". Si está deshabilitado, habilita y deshabilita.
Esto tienes que repetirlo si reinicias. No sé por qué, pero así se soluciona y entra en deep sleep. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel te funciona la radio con el 777 funciona pero se oye bastante deficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podria pasar el kernell original o reinstalo la rom entera
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores les recomiendo esta app para que controlen cualquier cosa del kernel, por supuesto con precaución!uploadfromtaptalk1428479268817.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores les recomiendo esta app para que controlen cualquier cosa del kernel, por supuesto con precaución!Archivo Adjunto 697777
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |