|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post, lista de cambios y links de descargas de la Version 5.2.
Actualizado también la guía de instalación de la rom y añadido pasos para instalar una OTA Update (cosas que tenéis que saber). Actualizado el tercer post, añadidos todos los mods (OTHER MODS) aportados por el compañero @aurelianobue. Si hay mas preguntas que añadir en el segundo post comentarlo. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que hay un compi que ya lo tiene sin problemas
Post 2153 Ni creo que sea x el recovery verdad? He vuelto a falsear los temas y no me ha dado fallo.... Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo explicativo sobre los mensajes flotantes
*http://forum.xda-developers.com/gala...ssage-t3002553 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido algo sobre el fix que hay dentro de la otra, el que dice this zip would fix and enable Background mod...
pero no se que es eso, para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te si te digo la verdad, es que tampoco me gusta tocar en exceso el tema de las personalizaciones fondos y colores. Me tira más los widgets, launchers, aplicaciones ports y demás cosas así |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una cosa, que ya me paso alguna otra vez pero no recuerdo donde se soluciona, la barra de notificaciones si desde mitad de la pantalla arrastro hacia abajo, baja, como hay que hacer para que sólo baje arrastrando desde la misma barra?
Gracias ![]() Muchas gracias!!! SOLUCIONADO: EL PROBLEMA VENÍA DE UNA CONFIGURACIÓN DE NOVA LAUNCHER!!! Última edición por Jherreroirala Día 06/04/15 a las 18:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Alber1;18154677]Hola
Gracias he conseguido cambiar el moden pero sigo igual. No tengo datos moviles. No se si cambiar el kernel. Es una lastima la rom me gusta y todo lo demás funciona perfecto. Hola, as probado ya lo que te a comentado aurelianobue?? Te pregunte que cotejaras los datos de tu cel,con una captura mía,lo as hecho? Si nos informas mas exacto le podríamos dar con la tecla. Como as metido la ROM,encima de la que tenias? Y en esa....le pusiste los "tres" archivos para lolipop? En fin amigo cuenta nos algo mas...supongo que el problema viene por ahí.
|
||||
|
||||
|
Lo que si aprovecho para preguntar lo que puse unos post más atras, cuando entras en ajustes, he puesto el tema black, esta toda la parte de las opciones en negro, con letras blancas, esto perfecto, mi pregunta era si lo que es la cabecera, que aparece en color azul, se podría hacer que fuera todo en negro? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque me sale esto al reiniciar o encender en móvil, como si el kermel no fuera
ImageUploadedByTapatalk1428338675.413937.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque me sale esto al reiniciar o encender en móvil, como si el kermel no fuera
Archivo Adjunto 696832 ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede pasar algún mod donde modifique el volumen por aplicaciones, es decir que te deje elegir el volumen independientemente por aplicaciones. Eso lo tenia cuando tenía la kitkat
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |