![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por el tema deep sleep ya me merece la pena cambiar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización se me bloquea y desbloquea cuando le da la gana alguna solucion? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm yo no he notado nada raro en ese sentido, has hecho un formateo antes? Yo he hecho instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hice instalación limpia y solo me pasa con esta ROM
|
|
|
|
En deep sleep me a entrado siempre ,kernel stock,lean,temasek y el que mejor me a ido en esta el arten.de todas maneras probare la nueva 5.1...
|
|
|
|
Instalada la ultima version, muy fluida y sin problemas, tocara trastearla a ver que tal va de bateria
Última edición por thetransitful Día 05/04/15 a las 04:32:20 |
|
|
|
Tengo problemas a la hora de restaurar mis aplicaciones con titanium backup, alguna solucion??
Última edición por thetransitful Día 05/04/15 a las 22:50:36 |
|
|
||||
|
||||
|
como no especifiques mas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A que OS referís con instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
a full wipe, system, cache y data
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que a contactos??? No se donde es, y por cierto no se puede poner para que aparezca los 3 reinicios rápido, recovery, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada cm 12, aconsejáis la resurrection remix? Que mejoras trae respecto a cm 12? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Qué tal va de batería la 5.1? Se nota como en otros dispositivos el cambio de 5.0.2 a 5.1? Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale es que no sabia que me decías, en el tema de batería diría que es pronto se nota pero no milagroso, todavía no llevo mi 1 ciclo, pinta mejor sin duda, pero es pronto la verdad os digo mañana para mi es pronto para sacar conclusiones pero OS diría que os esperarais unas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender lo de los usuarios, yo me meto en usuarios, y no esta mi perfil de usuario del telefono por ningun lado.
Por pasos por favor. Supongamos que tengo mi perfil de telefono con el nombre Pepito. En Contactos no sale. A que te refieres tu? Por ahora la rom va muy bien, quitando esto de la foto todo ok. Eso si, siempre termino instalando Power Tooggles, para mi fundamental. Esa barra de accessos rapidos no me termina de gustar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, el problema era es que me metia desde el icono del telefono del escritorio por asi decirlo...
Lo suyo es entrar al cajon de aplicaciones, seleccionar Contactos, y el primero de todos aparece "Yo..... " Metiendole mano asi, sin problema, gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |