|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar hoy otra OTA más, si la instalo ¿tengo que volver a instalar también el zip que hiciste para recuperar el mapping estilo NOTE 4? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta OTA, es la misma rom 5.2 de hace un par de días y que yo ya instalé. No sé por qué me vuelve a salir si ya tengo instalada esa rom 5.2
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo estoy preguntando...
|
||||
|
||||
![]() Hay posibilidad de que la parte que tengo marcada aparezca acorde al resto del menu, si tengo el menu de ajustes con tema negro, que la cabecera tambien aparezva en el mismo color? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias aurelianobue !!
estas en todo ! saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He intentado cambiar el moden 3 veces una con el odio 3.10 y dos con el 3.09 marcando Cp. Todas las veces parece que se ha istalado bien. Cuando el teléfono inicia me aparece el módem antiguo. Sigo sin datos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Alber1;18150854]Hola
He intentado cambiar el moden 3 veces una con el odio 3.10 y dos con el 3.09 marcando Cp. Todas las veces parece que se ha istalado bien. Cuando el teléfono inicia me aparece el módem antiguo. Sigo sin datos. "Creo" que tienes que quitar la batería antes de pasarle el Odin...creo recordar algo de eso..mirate los primeros Post, que creo que lo dicen...prueba a hacer eso..se la quitas.... Y luego conectas y metes en Moden
|
||||
|
||||
|
Hay que quitarla 5 minutos más o menos y luego flashear por Odin ^^
Un Saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice @keshey. Quitas la batería unos minutos antes de meter el módem por odin (para desactivar el efecto memoria que aún sigue con la batería puesta supongo que es por eso) , y luego verás que ya tendrás el módem cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual
Instalada una vez y descargada 2 Y lo tengo igual que tú Antes cdo te metías decía que no había actualizaciones pero ahora no se quita Haber, que no es un problema gordo ni una molestia y si sale una nueva seguro que se avisa x aquí con lo cual....la rom genial como siempre y el apoyo mejor Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una cosa, que ya me paso alguna otra vez pero no recuerdo donde se soluciona, la barra de notificaciones si desde mitad de la pantalla arrastro hacia abajo, baja, como hay que hacer para que sólo baje arrastrando desde la misma barra?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualicé a la 5.2. Una duda, como se podría quitar el S Finder y Quick connect de la cortina ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |