|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice hoy por pc suite.D802 Vodafone 32GB liberado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 2 días por LGMobile support tool
|
||||
|
||||
|
Y lo más grande es que no nos vamos a enterar de lo que ha pasado. Así que, paciencia, no hay otro remedio. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros., yo acabo de llegar a casa de vacaciones de semana santa y quiero actualizarlo desde Pcsuite pero viendo algunos briks de los compañeros etc me hecha un poco para atras, Soy de vodafone, 32gb, no creo que haya problemas, pero para que me comentaseis algunos vuestra experiencia, por ultimo, si actulizo desde Pc Suite, perdere todo lo que tengo en el telefono sino marco la opcion de hacer respaldo de mis datos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre los hemos descargado de ahí y cero problemas, pero ojo con el que te descargas, tienes que comprobar que sea para tu pais,modelo y que sea 16 ó 32Gb.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le dais a buscar si hay nueva versión desde pc suite y os dice que nones, que mensaje os sale?. Por que a mi desde la primera vez me pone que no se puede ejecutar la mejora y que compruebe el estado del teléfono. No me dice que es la versión mas actual ni nada así y me tiene mosca. Es que no use nunca el dichoso programa. Algún alma caritativa que me diga, que lo pregunte varias veces y aun estoy igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos....la actualización ha sido retirada temporalmente por LG, debido a bricks producidos al instalar, esto lo he leído en algún hilo, no puedo confirmarlo como oficial, pero por lo que veo y leo en el foro, es así.
Podéis abrir un chat con LG y preguntar....pero seguro que "no saben nada".....
|
||||
|
||||
|
Yo probe ayer por la noche si ya estaba la actualizacion en pc suite y en lg mobile support tool y me puso que ya tenia la mas reciente y por OTA tampoco la e recibido espero que llegue pronto. Cuando me manden la actualizacion y pueda actualizarlo de pc suite o de lg mobile support tool la actualizacion la puedo instalar en mi movil sin problema? O me puede dar fallos? Gracias pd: es un lg g2 d802 libre negro de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la rom D80220h-EUR-XX Ya tuve un brick hace poco y no tengo ganas de más.. Un saludo y muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así.. si las encontrase, podría instalarlas usando este método, por ejemplo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 Y ahora un poco de off-topic. Me acabo de dar cuenta de que mi teléfono, que aparentemente funciona bien.. no tiene modo recovery. Eso es normal? Sabéis por qué puede pasar..? Se solucionaría instalando la v30d? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un libre negro de 16gb, de España 6ES y lo actualicé por LG PC suite sin ningún problema. No entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a lo mismo...
Algunos pudisteis actulizar mientras estuvo disponible... ahora ya no lo está, al menos por lg pc suite ni ota ni nada Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os aseguro que no dio ningún problema, yo borré las APN antes de actualizar, pues leí que había habido problemas. Y todo perfecto y muy contento con la actualización
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |