Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Eso no es verdad,yo e visto tv lg de tan solo full hd superiores a las Samsung 4k,por cierto lg ya esta trabajando en tv 8k
SI te vas a la gama mas alta full HD de LG y a la gama mas baja 4K de Samsung, probablemente sea cierto, aunque lo mismo ocurre si te vas a la gama mas alta full HD de Samsung y a la gama mas baja 4K de LG....
Ahora vendras con el tipico comentario infantil, que tu la tienes mas gorda y larga y que eso no es asi.

P.D: El sistema Smart TV de LG esta aun bastante por detrás del de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/15, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues en cuanto a la bateria parece que en reposo da menos duracion que el S5 (algo normal porque la capacidad de bateria es menor) pero en cuanto se empieza a meterle caña al movil la duración es mayor que la del S5. Para los que jugamos (como yo que le meto caña al clash of clans) si que se notara la eficiencia del procesador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No comprendo este post, lo que dices es totalmente contradictorio. Por una parte comentas que el Note 4 "ya no tiene lag", pero acto seguido afirmas que "la capa es muy pesada y al retroceder en las aplicaciones algunas veces desespera,cuando lo usas bastante tiempo se queda tonto y tarda un huevo en retroceder". ¿En qué quedamos, tiene o no tiene lag el Note 4? ¿Qué entiendes exactamente por "lag"?

Por otro lado, mantienes que el LG G3 es más rápido que el Samsung Galaxy Note 4, cosa que desmienten la inmensa mayoría de personas que han probado ambos terminales. Ya no entro en si es más rápido uno u otro, en primer lugar porque no los he probado en profundidad y en segundo lugar porque es algo completamente indemostrable, pero el 99% de opiniones de usuarios que he leído al respecto desmienten tu opinión.

Sinceramente, cada día me fío menos de las opiniones de "usuarios de a pie", porque está visto que no son nada fiables. Me da igual que hayas probado un montón de smartphones, ni siquiera eres capaz de ponerte de acuerdo contigo mismo sobre si el Note 4 tiene o o no tiene lag, así que no creo que tengas un criterio bien definido para ofrecer una opinión válida...

Saludos
Vamos a ver,no lo has entendido,lag no tiene pero es mas lento a veces que el cáliz bendito,se puede tomar como lag,que es cuando el móvil parece que se congela de lo lento que es,no reacciona igual con muchas aplicaciones en uso,total se puede decir lag (bueno peor que el lag),yo tuve el g3 con la última actualización,hace sólo 1 mes, la gente que dices seguramente,mas antiguas y con el g3 no pasaba,solo hay que ver que la capa Samsung se come 2gb de ram de 3 que tiene el móvil con las aplicaciones chorras que tiene metidas y eso que lo tengo optimizado a tope y con ese comentario me da igual los smartphones que has usado ya dice mucho de ti,recuerda la experiencia de usuario y con el mismo uso que los otros móviles,la capa Samsung es un lastre.

Última edición por Jimmy_00 Día 06/04/15 a las 13:48:11.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Vamos a ver,no lo has entendido,lag no tiene pero es mas lento a veces que el cáliz bendito,se puede tomar como lag,que es cuando el móvil parece que se congela de lo lento que es,no reacciona igual con muchas aplicaciones en uso,total se puede decir lag (bueno peor que el lag),yo tuve el g3 con la última actualización,hace sólo 1 mes, la gente que dices seguramente,mas antiguas y con el g3 no pasaba,solo hay que ver que la capa Samsung se come 2gb de ram de 3 que tiene el móvil con las aplicaciones chorras que tiene metidas y eso que lo tengo optimizado a tope y con ese comentario me da igual los smartphones que has usado ya dice mucho de ti,recuerda la experiencia de usuario y con el mismo uso que los otros móviles,la capa Samsung es un lastre.
Precisamente el G3 no es un móvil que vaya demasiado bien, lo comparé con mi M7 y a pesar de ser menos potente, abría el 90% de las apps más rápido el One.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo que tu revisaba tu note 4, algo no va bien. A mi no me ocurren esas cosas de las que hablas
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Yo que tu revisaba tu note 4, algo no va bien. A mi no me ocurren esas cosas de las que hablas
Si va bien,es la capa,se diferenciar muy bien cuando algo no es normal,ponte aplicaciones pesadas,usalas un buen rato y varias abiertas,después retrocede y veras como se vuelve mas lento.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Precisamente el G3 no es un móvil que vaya demasiado bien, lo comparé con mi M7 y a pesar de ser menos potente, abría el 90% de las apps más rápido el One.
Pues el m9 no es muy rápido que digamos y eso que acaba de salir.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero bueno metiendo una rom todo solucionado,se pierden funcionalidades pero bueno es lo que hay,con la batería del note 4 si estoy contento,tb la cámara,carga rápida,materiales esta bien,el móvil es una máquina,lo único es la capa
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si va bien,es la capa,se diferenciar muy bien cuando algo no es normal,ponte aplicaciones pesadas,usalas un buen rato y varias abiertas,después retrocede y veras como se vuelve mas lento.
Se lo que dices, y no me ocurre. Similar funcionamiento a un g3 bien actualizado
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Se lo que dices, y no me ocurre. Similar funcionamiento a un g3 bien actualizado
Ahora mismo por ejemplo,todas las aplicaciones 2 plano cerradas,tb con el greenify y casi 70% de ram comida.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1428324099048.jpg (42.3 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Y cual es el problema de que use RAM? La memoria está para usarla, mientras más consuma en reposo mejor irá la multitarea y demás. Además el Note usa mucha RAM por el tema del S-Pen. Que maldita obsesión con tener memoria RAM libre, cuando este teléfono va como un tiro.

Última edición por KaparSo Día 06/04/15 a las 14:49:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario:
Viejo 06/04/15, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Y cual es el problema de que use RAM? La memoria está para usarla, mientras más consuma en reposo mejor irá la multitarea y demás. Que maldita obsesión con tener memoria RAM libre.
Pues porque cuando usas mas aplicaciones se zampa casi toda la ram,con esta capa en un futuro seria un móvil tortuga,pero bueno para eso están las roms personalizadas.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

De todas formas en un foro Samsung,digas lo que digas nunca va a haber nadie parcial,esto lo digo en cualquier otro foro que no sea Samsung y me darían la razón un 90% asi es,bueno de todas formas es buen movil el s6 a disfrutar con el,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Vamos a bajar el tono y a centrarnos en el tema que concierne al hilo, gracias.

Lo que tengan que discutir háganlo en privado o fuera del foro.
Viejo 06/04/15, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo por ejemplo,todas las aplicaciones 2 plano cerradas,tb con el greenify y casi 70% de ram comida.
Me parece a mi que no sabes muy bien como funciona android...
Cuanto mas ram tenga usada es mejor... no es como otro sistema que a menos ram usada mas rapido, aqui es al reves

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Viejo 06/04/15, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Me parece a mi que no sabes muy bien como funciona android...
Cuanto mas ram tenga usada es mejor... no es como otro sistema que a menos ram usada mas rapido, aqui es al reves

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
En lo que comentas llevas parte de razón pero he de decir que en mi caso he sufrido problemas con la RAM de mi antiguo Nexus 5 en Lollipop, cada 2-3 días tenía que reiniciar ya que el sistema se bebía la RAM y llegaba incluso a redibujar el escritorio al salir de una app.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 15:27:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
En lo que comentas llevas parte de razón pero he de decir que en mi caso he sufrido problemas con la RAM de mi antiguo Nexus 5 en Lollipop, cada 2-3 días tenía que reiniciar ya que el sistema se bebía la RAM y llegaba incluso a redibujar el escritorio al salir de una app.

Claro la ram es la multitarea y cuando se la chupa entera,debes reiniciar el móvil que se vacie sino el móvil ya va petado en la multitarea,me a molado tu comentario asi sí,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Claro la ram es la multitarea y cuando se la chupa entera,debes reiniciar el móvil que se vacie sino el móvil ya va petado en la multitarea,me a molado tu comentario asi sí,saludos.
Es más ese problema lo tengo en una Nexus 7 2013 también con Lollipop (es el culpable) y en este caso en vez de reiniciar borro con Clean Master y lo soluciono más o menos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es más ese problema lo tengo en una Nexus 7 2013 también con Lollipop (es el culpable) y en este caso en vez de reiniciar borro con Clean Master y lo soluciono más o menos.

Si,lollipop al usar art consume mas ram,el clean máster va solucionando algo,pero si no lo apagas en muchos días la cosa va ya empeorando,estoy de acuerdo.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 15:33:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro

Exacto. Lo mismo me ocurre con mi Nexus 7 2013. Problema conocido de RAM en Llolipop. No como quieren hacer creer que es algo exclusivo del Note 4 por su capa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas

Hora actual: 20:20:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /