|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡No eres el único! A mí también me pasa (instalé la OTA) y ya he cambiado la fuente jajaja. Habrá que instalar la full a no ser que alguien encuentre solución al misterio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el wifi y los datos, y abre la radio, ya te deja abrir la radio fm
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s tengo el problema que al meter la tarjeta amena no me permite seleccionar Red 3g fijo. Se queda todo el rato en 2g salvar batería.
El apn esta bien porque puedo navegar pero muy lento. Al escoger cualquiera de las 2 opciones de 3g no se guarda. Graciaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otra vez. He probado la sim de amena en la ranura sim 2 que antes no se podía navegar y en esa si que me funciona el 3g es como si estuvieras al revés. Ya diréis si veis algo raro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo unos problemas.
El programa Cerberus no se conecta con mi móvil al menos que tenga la app ejecutada en ese momento. El Whatsapp no me va bien, recibo los mensajes bastante tarde si tengo el teléfono bloqueado. Me salen al rato, al encenderlo o a veces tengo incluso que ejecutar la aplicación para que salgan. Estos dos errores creo que se debe a que el móvil entra en suspensión o algo así y no permite a las app conectarse a la red o algo parecido. Por otra parte tengo problemas con las tildes. En las letras con tildes se ven a los lados un espacio. He probado varias fonts y en todas pasa lo mismo. A ver si me podéis ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando la va a liberar xiaomi via ota oficial en la versión china?
Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo unos problemas.
El programa Cerberus no se conecta con mi móvil al menos que tenga la app ejecutada en ese momento. El Whatsapp no me va bien, recibo los mensajes bastante tarde si tengo el teléfono bloqueado. Me salen al rato, al encenderlo o a veces tengo incluso que ejecutar la aplicación para que salgan. Estos dos errores creo que se debe a que el móvil entra en suspensión o algo así y no permite a las app conectarse a la red o algo parecido. Por otra parte tengo problemas con las tildes. En las letras con tildes se ven a los lados un espacio. He probado varias fonts y en todas pasa lo mismo. A ver si me podéis ayudar. Gracias. ![]() https://mega.co.nz/#F!pB5xGJxK!Geoew2oHRQkY9cDE_o8k8Q Son fuentes sacadas de una rom de Miui V5, pero creo que valdria de cualquier beta de V6 anterior que no tuviera el problema de las tildes. Necesitas algun exolorador con permisos root (yo lo he hecho con el ES Explorer). En lo demas no te puedo ayudar, no uso Cerberus y no he notado nada raro con Whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las tildes se arregla sustituyendo las fuentes Miui-bold y Miui-regular en las carpeta system/fonts por estas.
https://mega.co.nz/#F!pB5xGJxK!Geoew2oHRQkY9cDE_o8k8Q Son fuentes sacadas de una rom de Miui V5, pero creo que valdria de cualquier beta de V6 anterior que no tuviera el problema de las tildes. Necesitas algun exolorador con permisos root (yo lo he hecho con el ES Explorer). En lo demas no te puedo ayudar, no uso Cerberus y no he notado nada raro con Whatsapp. ![]() Con el Cerberus me ha funcionado pero con Whatsapp no. Lo he probado con mi hermano, el me manda mensajes y le aparece solo un tick y hasta que no enciendo la pantalla no le aparece el segundo y me suena a mi el tono de Whatsapp. Última edición por Suso91 Día 06/04/15 a las 22:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha salido la actualización? Me salió algo de una actualización este mediodía pero me llevaba a la web de Xiaomi en chino y no entendía nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, me pierdo entre tanta beta...¿esta es entonces la definitiva?¿está en español?
![]() No tengo prisa en actualizar y si se prevé que en unas semanas saquen otra más acabada esperaría pero le tengo ganas al V6 este... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la OTA de hoy 5.4.10
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya mantiene bien, el data roaming al reiniciar Y no se deshabilita.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí