|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar esta ya es cosa tuya por todo lo que conlleva ya que para actualizar a stock 5.1 deberás volver a stock 4.4.4
|
||||
|
||||
|
Me da fc con la aplicación configurar cada que enciendo el móvil... Alguna idea para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, a mi no me lo hace
Yo instalo la stock y luego de seguido cambio el recovery e instalo la DUH sin hacer wipe en system, si haces la instalación nueva no hace falta hacer los wipe del data y cache.
|
||||
|
||||
|
Cuando va a salir mas o menos la 5.1?? Tengo un problema, flashe la duh todo bien, pero en la barra de notificaciones no esta la hora, es raro porq esta todo bien pero falta la hora, se pueden ver dos puntitos como que se ha bugeado, tenes alguna solucion?
Última edición por Xenon21 Día 13/04/15 a las 03:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Es si aposta, le quito el reloj pero paginas atrás hay el archivo para flashearlo y tener el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner una 1.3 con reloj
|
||||
|
||||
|
La tuve hace un tiempo y decidí instalarla porque tengo muy buenos recuerdos. Desafortunadamente, no reconoce mi SD de 16 GB clase 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Bluetooth: apareamiento OK, pero el sonido sale por el altavoz del movil. - Algunas aplicaciones, cuando quieren entrar, en algún tipo de aplicación interna, se reinicia la aplicación. P.D.: debo decir que tengo kernel deceptión e instalado VIPER de sonido. En estos momentos me veo obligado a cambiar de ROM por el bluetooth, pero sería un placer probar la DUH 2.0. Me mantengo al tanto! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi coche el bluetooth lo coje sin problemas, puedo escuchar la musica del móvil por el equipo a través del bluetooth y por el móvil no suena nada, no creo que sea problema de la ROM.Con el kernel que llevas yo lo probé cuando lo sacaron y no iba nada fino en esta ROM, posiblemente por no saber configurarlo correctamente pero no conseguí que fuera fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi coche el bluetooth lo coje sin problemas, puedo escuchar la musica del móvil por el equipo a través del bluetooth y por el móvil no suena nada, no creo que sea problema de la ROM.Con el kernel que llevas yo lo probé cuando lo sacaron y no iba nada fino en esta ROM, posiblemente por no saber configurarlo correctamente pero no conseguí que fuera fino.
![]() Por el momento esperaré la DUH 2.0 JOSEDROID si necesitas tester para comprobaciones de funcionalidad, cuenta conmigo en lo que necesites. Ya pasé por algo parecido con una ROM del S2 en el que a diario recibía actualizaciones, que aparte contenían continuos FC... Así que no me preocupa Un saludo y gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estaba en ello pero brikee mi Moto G 4G así que esta todo parado de momento, espero promto desbrikear y seguir con esta rom.
|
||||
|
||||
|
Si es así, lo he sufrido esta tarde. Ya que en el Recovery de CWM cuando te dice: format SD tienes tres opciones, claro... pues una de ellas dos de ellas resulta que es la equivalente a la que ya viene marcada como External SD, así que toda la información, backups y demás a tomar por saco. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo brikeado el bootloader
|
||||
|
||||
|
A lo mejor estoy pasandote una burrada, no lo sé. En mi caso no me funcionó:
http://forum.xda-developers.com/moto...olkit-t2856710 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor estoy pasandote una burrada, no lo sé. En mi caso no me funcionó: http://forum.xda-developers.com/moto...olkit-t2856710 ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |