|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla...y es que no me "reconoce" app2sd en el Android Terminal Emulator. Es decir, cuando intento editar los comandos para volcar la dalvik cache, decidir la instalacion de las aplicaciones mediante comandos como a2sd cachesd, a2sd check, (tecleando su antes para conseguir los permisos), me dice "A2sd: not found".
He hecho algo mal? Seguro que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el icono de porcentaje de la bateria,sabeis que puede ser??por lo demas me funciona perfectamente asi que no se que he podido hacer mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tengo que hacer para tener en la Aurax 8.3 este walpapaer? o ¿en qué ruta lo meto?
Gracias. PD. Es de la reflex 1.7 AEdito, solucionado Última edición por bombones Día 02/02/11 a las 14:44:23. Razón: Duda resuelta |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en http://circle.glx.nl y A---- te bajas del post 1 el theme original, extraes el framework-res y en el paso final de la web, ese archivo lo subes. A la hora de flashearlo primero flasheas el theme y luego el archivo cocinado. B--- directamente en la web una vez hechos todos los pasos, en lugar de subir el framework, entras en el desplegable y buscas el modelo rom. A la hora de flashearlo lo haces sólo con ese archivo que se te genera. diferencias entre una y otra forma: con la forma A pierdes de la barra de notificaciones los iconos que modifican el audio, bluetooh etc... y en su lugar aparecen los programas en la forma B ocurre lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme, voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Auraxtsense v8.3 + NeoPhyTe 2.6.32.28 Halcyon 875mV Especial + Radio 32.54.00.32U_5.14.05.17 y su correspondiente RIL Increible lo bien que aguanta la batería ayer hice uso intensivo durante todo el día de la Desi y a 00:45 de la madrugada 34% de batería restante, sin duda la combinación que mas bateria aguanta al final del dia con el uso que le doy. Gracias Neo!! ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
I have a duda...
El uso del SETCPU... es totalmente desaconsejable? Es que me interesaría poner el móvil a bajo rendimiento en muchas ocasiones y así ahorrar batería
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe
neo, tengo un par de dudas, llevo la 8.2 que me va perfecta, pero se me congelaba en standby, me recomendaste tu kernel "NeoPhyTe-2.6.32.24-HIGHmV_SVS-CFS-B-CFQ-GPU+-SDfix-LZma-v17-1", que si mal no recuerdo lleva uv pero voltajes estaticos,y va perfecto, las congelaciones han desaparecido ![]() si bien, no lleva batfix, tienes este con batfix? o como reconozco si un kernel lleva o no voltaje estatico? pues son los voltajes dinamicos los que me perchan la desi, he mirado en el hilo de kernels y no he visto nada. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe
neo, tengo un par de dudas, llevo la 8.2 que me va perfecta, pero se me congelaba en standby, me recomendaste tu kernel "NeoPhyTe-2.6.32.24-HIGHmV_SVS-CFS-B-CFQ-GPU+-SDfix-LZma-v17-1", que si mal no recuerdo lleva uv pero voltajes estaticos,y va perfecto, las congelaciones han desaparecido ![]() si bien, no lleva batfix, tienes este con batfix? o como reconozco si un kernel lleva o no voltaje estatico? pues son los voltajes dinamicos los que me perchan la desi, he mirado en el hilo de kernels y no he visto nada. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() el tema es saber si neo tiene alguno que cumpla esto o como puedo identificar los kernels de voltajes estaticos para buscar a ver si veo algo. si no, no tengo ningun problema en quedarme como estoy, pues en este momento quitado del batfix, la desi va PERFECTA (toco madera )
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Auraxtsense v8.3 + NeoPhyTe 2.6.32.28 Halcyon 875mV Especial + Radio 32.54.00.32U_5.14.05.17 y su correspondiente RIL Increible lo bien que aguanta la batería ayer hice uso intensivo durante todo el día de la Desi y a 00:45 de la madrugada 34% de batería restante, sin duda la combinación que mas bateria aguanta al final del dia con el uso que le doy. Gracias Neo!! ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() Estoy por probar la 48 y la 44, a ver si consigo mayor longevidad de la batería. Decir que de momento, salvo en algún momento puntual que se me quede un poco "pillada" al cambiar de escritorios con el sense (el gesto de la pinza) la ROM va perfecta a falta de probar el vídeo a 720p, por eso de momento no hago experimentos con kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente android ya tiene autokiller pero siempre se podrá configurar con otros parámetros a través de autokiller, lo mismo pasa con el setcpu, a parte de para el modo sleep, lo puedes utilizar para que se ponga a distintas velocidades según los casos
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe deberían hacerte un monumento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha reiniciado sola la desi (con 8.3) y he aparecido con las opciones por defecto y se me han borrado las cuentas, los contactos y los mensajes... ¿Alguien sabe a que se debe?, suerte que tenia un backup reciente sino menuda putada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |