|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante, se ma escapao. Vales exclusivamente para la Pro o podemos hacer el intento en la Trini, Cruiser, etc...
Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias peaso de cracks!!
Instalada y probando, de momento veo algunas mejoras que me interesaban jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
pues me he tirado la tarde buscando una rom mejor que la v4 de jcespi y tras 2 pruebas me kedé con la v3 de jcespi, ya tenia too instalao y configurado.... pero he visto esta nueva rom y me he liado la manta a la cabeza, y realmente esta muy wapa, cojonudaaa!!
en 3 o 4 dias meto aqui un ladrillaco con todo lo que vea que se pueda mejorar a mi entender |
|
|
||||
|
||||
|
woooooooouuu, buena pinta me gusta y con las mejoras para no añadirlas manualmente de los fallos que tenia la Pro.
quizas sea una Rom modelo para mejorar nuestro htc pro. sin tunear mucho el Pro, pero muy flexible, veamos que tal nos va y comentaremos. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues me he tirado la tarde buscando una rom mejor que la v4 de jcespi y tras 2 pruebas me kedé con la v3 de jcespi, ya tenia too instalao y configurado.... pero he visto esta nueva rom y me he liado la manta a la cabeza, y realmente esta muy wapa, cojonudaaa!!
en 3 o 4 dias meto aqui un ladrillaco con todo lo que vea que se pueda mejorar a mi entender ![]() Gracias S2
|
||||
|
||||
|
Esperamos vuestra valoración para seguir trabajando.... Un abrazo colegas!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
de momento veo que el tt no me pilla los mapas que ya usaba con la misma version de tt
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente por por probarla, tiene muy buena pinta.
El hard SPL Unsigned, supongo? Independientemente que me guste o no, Muxass Graciass por el aporte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si hicierais una igual para la Diamond seriais mis putos idolosssss jejeje un saludo y gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el post y es acojonante, vaya pedazo de ROM que habeis sacado tiene una pinta de las que te ponen como una moto.
Lastima de no tener una PRO para cacharrear con ella y sacarle la chicha. ALUCINANTE. Animaros y sacad la equivalente para DIAMOND y ya sereis los pu*** amos. ENHORABUENA!!!!! ![]() ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale para mi Diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en una pharos?
|
|
|
||||
|
||||
|
es la caña esta rom, muestra de ello son los fallos que voy encontrando, que son solo paridillas:
-el texto de las pantallas de ajustar el volumen es demasiado peke -he desactivado el autokill manualmente, se me cerraban las aplicaciones -el tt me dise ke no tengo mapas, los que tengo son de la version 7, voy a mirar si eske necesito otros. De todas formas creo que se deberia dejar para instalar el tt aparte |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un verdadero novato en esto pero un maravilloso trabajo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es la caña esta rom, muestra de ello son los fallos que voy encontrando, que son solo paridillas:
-el texto de las pantallas de ajustar el volumen es demasiado peke -he desactivado el autokill manualmente, se me cerraban las aplicaciones -el tt me dise ke no tengo mapas, los que tengo son de la version 7, voy a mirar si eske necesito otros. De todas formas creo que se deberia dejar para instalar el tt aparte ![]() y lo del tomtom no lo entiendo, a mi si me funcionan los mapas. Ten en cuenta que es la version 7.91, extraida de la Raphael ( negra) no la 7.45. Te pongo este enlace por si te sirve de algo, ademas, si se puede desinstalar el TomTom de la romhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=21519 Esta noche editaremos el primer post con informacion para el tomtom y la mala recepcion que tiene con la pro, pues no hemos modificado nada porque se puede hacer manualmente ( a vuestra eleccion) Gracias por los comentarios
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 15/12/08 a las 18:12:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si funciona con una touch normal, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |