|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que usar un gestor de archivos que permita hacer modificaciones en build y guardarlas, si no funciona es que el gestor de archivos no guardo los cambios. Usar gestor adecuado(root explorer) y, por supuesto ser root.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras unas cuantas pruebas, esta claro que el fallo del 4G esta en los modems que tenemos y eso ya me lo temia. He probado con los dos que tenemos oficiales para el G2. Ni la vodafone ni la Open trabajan bien con la rom.
Si uso el modem que modifique para la V2 y unos cuantos cambios y mi fix para los cortes todo va de cine. Es mas se conecta al 4G al momento y con el maximo de señal. Esto tiene una explicacion logica y es que estamos usando bases asiatica del pro2. Lo unico malo que tiene usar mi modem es que no tendras la informacion de la banda en los ajustes. Que a mi personalmente me importa poco mientras mi señal 4G sea como ahora.
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones se podran ver en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no veo muy necesario que salga la info de la bandabase todo sea por mejorar mas esta rom.
Pd: ya que es la segunda vez que ofreces tu kitchen si es posolible me gustaria probarla...es por seguir abusando de tu trabajo Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te refieres a una vista previa del mensaje, yo eso no lo he visto. Hacerme unas capturas y sabre mejor de que va la cosa. La base es Pro2 5.0.1, pone 5.0.2 porque lo puse yo para comprobar una cosa y ya no lo cambie. Creo que las vistas previas estan reparadas en las bases 5.0.2. Si puedo hacer algo os lo dire.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras unas cuantas pruebas, esta claro que el fallo del 4G esta en los modems que tenemos y eso ya me lo temia. He probado con los dos que tenemos oficiales para el G2. Ni la vodafone ni la Open trabajan bien con la rom.
Si uso el modem que modifique para la V2 y unos cuantos cambios y mi fix para los cortes todo va de cine. Es mas se conecta al 4G al momento y con el maximo de señal. Esto tiene una explicacion logica y es que estamos usando bases asiatica del pro2. Lo unico malo que tiene usar mi modem es que no tendras la informacion de la banda en los ajustes. Que a mi personalmente me importa poco mientras mi señal 4G sea como ahora. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a tener que explicar mejor a que os refereis con eso. Yo las notificaciones las veo en la pantalla de bloqueo.
No se te refieres a una vista previa del mensaje, yo eso no lo he visto. Hacerme unas capturas y sabre mejor de que va la cosa. La base es Pro2 5.0.1, pone 5.0.2 porque lo puse yo para comprobar una cosa y ya no lo cambie. Creo que las vistas previas estan reparadas en las bases 5.0.2. Si puedo hacer algo os lo dire. ![]() Es una sugerencia. Sino se puede pues nada.... La ROM ya de por si esta de diez |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desplegar hacia abajo las notificaciones y ver el contenido, a eso me referia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que esta rom es un mechero creo que consume mas en reposo que con la pantalla en marcha.esto es la mitad de la batería
uploadfromtaptalk1428066563194.jpguploadfromtaptalk1428066571755.jpguploadfromtaptalk1428066581280.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que esta rom es un mechero creo que consume mas en reposo que con la pantalla en marcha.esto es la mitad de la batería
Archivo Adjunto 695451Archivo Adjunto 695452Archivo Adjunto 695453 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a tener que explicar mejor a que os refereis con eso. Yo las notificaciones las veo en la pantalla de bloqueo.
No se te refieres a una vista previa del mensaje, yo eso no lo he visto. Hacerme unas capturas y sabre mejor de que va la cosa. La base es Pro2 5.0.1, pone 5.0.2 porque lo puse yo para comprobar una cosa y ya no lo cambie. Creo que las vistas previas estan reparadas en las bases 5.0.2. Si puedo hacer algo os lo dire. ![]() y si pulsas sobre ella te lleve directamente. pero si eso es a partir de 5.02 imagino que estará difícil. de todas formas muchas gracias por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 695451Archivo Adjunto 695452Archivo Adjunto 695453 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |