|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de desarrollador también me da fc ...y no hay manera
Eso y el fondo de pantalla que se me cambia solo x lo demás va todo de vicio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no se si se ha tratado aun en esta Rom, he leido casi todo el hilo y no lo veo por ningun sitio.
Se podria poner algun mod que cambiara el touchwiz a 5x5 o algo de ese estilo. Es que querria ponerlo, por gusto solo. Saludos y perdon si esta puesto.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no se si se ha tratado aun en esta Rom, he leido casi todo el hilo y no lo veo por ningun sitio.
Se podria poner algun mod que cambiara el touchwiz a 5x5 o algo de ese estilo. Es que querria ponerlo, por gusto solo. Saludos y perdon si esta puesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer al desarrollador / míster de aryamod solo le interesa satisfacer los users y seguidores a full desde los idiomas de sistema 'Inglés /Uk y US', por detalles como implantar nuevas escalas de animaciónes desde las opciónes de desarrollo, solo actividas desde el idioma que acabo de mencionar. Sin rencor porque estimo que es actualmente la mejor rom que podamos tener para nuestro NOTE 3 en Lollipop base stock... Pero algo decepciónado, porque si se ofrece una rom multi idioma, es para que todo funcione y este activado sin importar el idioma de sistema elegido. Lo sé, es un trabajo altruista, generoso por compartirlo con los demás sin pedir nada a cambio. Evidentemente hay que valorarlo y agradecerlo al máximo. Eso no tiene precio. Además tampoco es que sean funciones importantes o básicas, hablamos de tener un mapa de valores para las escalas de animaciónes hasta 0.25. El no tenerlo desde el Castellano* no préjudica en nada el inmejorable funciónamiento de esta magnífica rom.
Para los que quieren* tocar un poco, y disponen de tiempo libre, os dejo aquí un enlace a un hilo desde Xda que explica como añadir escalas de animaciones en cualquier rom Android, editando/descompilando SecSetrings desde Pc con programas específicos, sabiendo que esos ajustes se habilitan por idiomas de sistema y además individualmente. Seguramente sea ese el motivo de no haberlo hecho para todos los idiomas en AryaMod v5.1, el cook hubiera terminado con las yemas de los dedos al rojo vivo de tanto teclear ![]() Lo dicho, aquí el Link http://forum.xda-developers.com/show...php?p=50059517 Última edición por aurelianobue Día 02/04/15 a las 10:08:41. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer al desarrollador / míster de aryamod solo le interesa satisfacer los users y seguidores a full desde los idiomas de sistema 'Inglés /Uk y US', por detalles como implantar nuevas escalas de animaciónes desde las opciónes de desarrollo, solo actividas desde el idioma que acabo de mencionar. Sin rencor porque estimo que es actualmente la mejor rom que podamos tener para nuestro NOTE 3 en Lollipop base stock... Pero algo decepciónado, porque si se ofrece una rom multi idioma, es para que todo funcione y este activado sin importar el idioma de sistema elegido. Lo sé, es un trabajo altruista, generoso por compartirlo con los demás sin pedir nada a cambio. Evidentemente hay que valorarlo y agradecerlo al máximo. Eso no tiene precio. Además tampoco es que sean funciones importantes o básicas, hablamos de tener un mapa de valores para las escalas de animaciónes hasta 0.25. El no tenerlo desde el Castellano* no préjudica en nada el inmejorable funciónamiento de esta magnífica rom.
Para los que quieren* tocar un poco, y disponen de tiempo libre, os dejo aquí un enlace a un hilo desde Xda que explica como añadir escalas de animaciones en cualquier rom Android, editando/descompilando SecSetrings desde Pc con programas específicos, sabiendo que esos ajustes se habilitan por idiomas de sistema y además individualmente. Seguramente sea ese el motivo de no haberlo hecho para todos los idiomas en AryaMod v5.1, el cook hubiera terminado con las yemas de los dedos al rojo vivo de tanto teclear ![]() Lo dicho, aquí el Link http://forum.xda-developers.com/show...php?p=50059517 ![]() ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a menos de x0.5, para que tener escalas?... Si, ya no aprecias movimiento, solo transición brusca.... O tendré la vista muuuy cansada jajajajaja. Ya sabes, me he picado un poco por el detalle, pero como lo digo arriba, se entiende por todos los motivos expuestos... Pero ahí queda ;)
Última edición por aurelianobue Día 02/04/15 a las 10:51:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a menos de x0.5, para que tener escalas?... Si, ya no aprecias movimiento, solo transición brusca.... O tendré la vista muuuy cansada jajajajaja. Ya sabes, me he picado un poco por el detalle, pero como lo digo arriba, se entiende por todos los motivos expuestos... Pero ahí queda ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le da fc la aplicacion de mensajes? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren* tocar un poco, y disponen de tiempo libre, os dejo aquí un enlace a un hilo desde Xda que explica como añadir escalas de animaciones en cualquier rom Android, editando/descompilando SecSetrings desde Pc con programas específicos, sabiendo que esos ajustes se habilitan por idiomas de sistema y además individualmente. Seguramente sea ese el motivo de no haberlo hecho para todos los idiomas en AryaMod v5.1, el cook hubiera terminado con las yemas de los dedos al rojo vivo de tanto teclear ![]() Lo dicho, aquí el Link http://forum.xda-developers.com/show...php?p=50059517 ![]() La rom va muy bien . Creo que no es relevante las transicciones. Demos gracias que comparte su trabajo sin exigir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom AryaMod V5.1, la función de grabación de llamadas parece estar habilitada (por lo menos a mi funciona).
En algún Post anterior un compañero comentaba que a él no le iba (creo que con una versión anterior de la rom) AQUÍ OS DEJO UN MINI TUTORIAL PARA HABILITAR SIEMPRE EN CUALQUIER ROM LOLLIPOP STOCK Y CUSTOM SAMSUNG (válido para Note 3/4, S5) LA FUNCIÓN NATIVA DE GRABACIÓN DE LLAMADAS DESDE EL PROPIO DIAL 1. Descargas esta aplicación Native_Call_Record_1.0.apk https://mega.co.nz/#!8p1EQTgC!KvgFBD...xuaZa5IaMbvKYA 2. Instalas, abres la aplicación y eliges la primera opción, presionando largamente hasta que salga el menú/ventaba de permisos root para la aplicación.
(Click para mostrar/ocultar)
3. Después de otorgar los permisos, reinicias y listo 4. Incluso puedes desistalar la aplicación, el modo de grabación nativo queda activado 5. Las grabaciones de llamadas quedan archivadas en tu Sd interna, en la carpeta 'call' |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una pequeña duda, tengo una rom 4.4.2 y quiero ponerme esta, en este post te dicen que instales tres archivos con odin que son unos 60 megas en total, y en el post oficial te dice que instales con odin, pero el archivo es 1.22 gigas o asi, estoy muy perdido, ¿que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una pequeña duda, tengo una rom 4.4.2 y quiero ponerme esta, en este post te dicen que instales tres archivos con odin que son unos 60 megas en total, y en el post oficial te dice que instales con odin, pero el archivo es 1.22 gigas o asi, estoy muy perdido, ¿que hago?
![]() Última edición por AngelusStyle Día 02/04/15 a las 13:22:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de actualizar a la versión 5.1 la rom esta muy bien lo que me me he dado cuenta que no se me encienden las teclas de atrás y opciones y tengo activada la pantalla activa instale la room por el recovery,en la anterior versión tenia deshabilitada la opción de la pantalla activa ¿¿puede ser ese el motivo de que no me valla ahora?? Que puedo hacer gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |