|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y esperando instrucciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder a ver si llega la mía!! Lleva desde el 26 que ya salio de la oficina internacional de origen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado! ya la tengo, soy de la primera tanda.
De momento todo bien, la e encendido y conectado en el segundo intento. un par de fotos y a cargar. Cuando este a tope a probarla a foto, pero pinta bien, es la primera cámara de deporte que tengo. el angulo de imagen es alucinante jajaj Muchas gracias a Atleta por todo, ya que es mi primera conjunta y estaba indeciso pero todo de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien recomienda algun programita para editar y montar videos??
|
|
|
||||
|
||||
|
"Before you start using your camera or trying to update it via OTA or manually, make sure your MicroSD card is formatted in FAT32. exFAT will brick your camera on updating process." Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tercera tanda es la mia. Ya estoy apuntado. Deseando estoy q se acerca mi cumple y ay q autoregalarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostis pero el final Cut Pro X son casi 300 leurios en el Store de Mac
|
|
|
||||
|
||||
|
El Premiere se puede conseguir.. pero es complicado, aunque para cosas avanzadas como mas de una pantalla al mismo tiempo pues está bien. Otros usan el Sony Vegas que es por el estilo pero son programas avanzados. De Magix hay varios a precio intermedio bastante interesantes. Pero con un Movie Maker fácil y completo puedes hacer de todo casi sin esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de pirata sale mucho mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
atleta ami supongo que me borrasteis pero, me puedes mantener solo para la carcasa??? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa podria pedir un palo suelto? la verdad que me arrepiento bastante de no haberlo encargado en su momento y no se si tambien os ofrecen palos los que os hacen las ofertas o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que el palo de xiaomi lo veo de muy buena calidad, claro que los hay más baratos, pero el de xiaomi no se encuentra por 8€
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||