|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta pregunta, tengo la room stock polaca, puedo instalar esta encima con Odin? Tengo que hacer Wipes? Sube el Knox? Gracias y perdón por si esta duda ya esta resuelta, por más que leo no la encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tampoco se trata de instalar así sin más. Unos mínimos de Wipes no vienen mal antes. Wipes Caché y Dalvick caché, este último sobre todo Porque reconstruye antes del inicio las carpetas de aplicaciónes, algunas de System pueden haber sufrido algún cambio o ajuste desde la cocina del chef, y no viene mal hacerlo. La limpieza Dalvick no afecta a una rom L por usar Art, pero desde Recovery provoca lo que nos interesa : recopilación de las librerías de aplicaciónes, incluyendo las de System que son las que nos interesa
Última edición por aurelianobue Día 01/04/15 a las 18:29:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom, y no me ha aparecido o no vi la opcion de quitar de la cortina de notificaciones el quick connect y el sfinder
Donde esta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, llevas razón, sin reservas.. Se me había pasado desde el nuevo changelog. Lo específica, más escalas pero solo desde la elección del inglés como idioma de sistema.
Mira este Post que acabo de escribir en Xda http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59830921 a ver que nos dice el mister... Supongo que la complicación del asunto es que hay que descompilar el archivo SecSettings y es probable que habría que añadir la modificación de ampliación de velocidades de animación a todos los idiomas que soporta la rom. Supongo que es el principal motivo. Última edición por aurelianobue Día 01/04/15 a las 21:39:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras una horas la verdad que va genial, ya casi no echo de menos xposed
Solo una ultima cosa, cuadno sale el ciruclo de cargando antes iba lento, daba una o dos vueltas por segundo, ahora va loco gira mas rapido que una kawasaki tambien pasa con las barras de cargando no solo con los circulos Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, llevas razón, sin reservas.. Se me había pasado desde el nuevo changelog. Lo específica, más escalas pero solo desde la elección del inglés como idioma de sistema.
Mira este Post que acabo de escribir en Xda http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59830921 a ver que nos dice el mister... Supongo que la complicación del asunto es que hay que deacompilar el archivo SecSettings y es probable que habría que añadir la modificación de ampliación de velocidades de animación a todos los idiomas que soporta la rom. Supongo que es principal motivo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla (que pesaico...), he notado que desde que llevo esta última actualización el teclado S6 no me va nada fluido, va muy lento. ¿Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien le ocurre pero a mi el wiffi se de desconecta cosntantente,
y si alguien tiene solucion. gracias |
![]() |
Estás aquí
|