|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, llevo poco tiempo con el G3 y me gustaria instalar esta rom. Tengo lollipop v20h instalada con root echo y con recovery twrp. Mi pregunta es... Tengo que abrir el bootloader para instalar esta rom? si es asi que deberia hacer exactamente?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Verdad es que estoy Super Perdido Muchas Gracias Compi, si se te ocurre algo mas te lo agradecería! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a flasheado esta Bootanimation en esta cloudy 2.2 ?
https://www.androidfilehost.com/?fid=95887005526789959 |
|
|
||||
|
||||
|
ricard33, yo la verdad es que este "problema" nunca lo he tenido, solo que cuando limpio cache y es evidente...
Has wipeado también la sd interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero he realizado lo que me has dicho con Root Explorer y no ha funcionado ya que me sigue saliendo el Cartelito de donde quieres guardar las Fotos!
La Verdad es que estoy Super Perdido Muchas Gracias Compi, si se te ocurre algo mas te lo agradecería! ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi lo he echo con root explorer y no ha se me ha quitado el cartelito, y lo he reiniciado varias veces, te dejo captura de pantalla para que veas lo que he hecho!
Ya me dices si esta bien? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con 2 SD diferentes por si tenia algún problema la que uso y me lo sigue haciendo igualmente lo las otras también!! Que es lo que me sugieres! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 01/04/15 a las 19:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso mismo te digo que creo que el problema en realidad es de todas las roms que lleva esa línea, por eso no te pasa en la stock.
System/etc/permmision/platform.xml Y lo dejas así: <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> </permission> Espero que sea eso. Salu2. ![]() ahora voy a probar tu solucion y comento, gracias. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y quedo a la espera de como te ha ido, espero que lo Consigas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que esa sea la solución, alguna otra sugerencia al master?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo las tres líneas y no tengo ese problema como antes te he dicho:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Compi así es como lo tenia yo antes que hacer lo que me dijo el Compi y ya me iba mal y lo que hice fue también un Wipeado de la Interna como me has dicho, pero el problema continua!
No se lo que hacer mas, la verdad! Muchas Gracias por la Ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero he realizado lo que me has dicho con Root Explorer y no ha funcionado ya que me sigue saliendo el Cartelito de donde quieres guardar las Fotos!
La Verdad es que estoy Super Perdido Muchas Gracias Compi, si se te ocurre algo mas te lo agradecería! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo puedes explicar te lo agradecería! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias guardar cambios, borrar caches de app y reiniciar, si nos ya no se. Salvo que sea la calidad de la micro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas un format de sd podria ayudar. O prueba con otra micro eso te puede dar pistas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, llevo poco tiempo con el G3 y me gustaria instalar esta rom. Tengo lollipop v20h instalada con root echo y con recovery twrp. Mi pregunta es... Tengo que abrir el bootloader para instalar esta rom? si es asi que deberia hacer exactamente?
Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |