|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Ahi van las mías. No es que sea gran cosa, pero a mí me vale No tengo ningún launcher especial, de momento no lo echo de menos.
Archivo Adjunto 48401 ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy capaz a usar el drocap2, alguien me lo puede explicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no contestar, los mp los tengo locos, no lo miro nunca, efectivamente es el elixir, gratuito en el market.Perdona por la tardanza.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo el movil sin haberle hecho nada y me preguntaba si podría descargar un widget como el que muchos he visto que teneis, que es para ver el porcentaje de batería, cómo se llama y si podría descargarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el market y busca "battery widget" y te saldrán cientos
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mías.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como launcher uso el LauncherPro con el dock modificado. Y el reloj, el % de batería y el resto de iconos estan hechos con el minimal text widget. Es una gran aplicación que permite personalizar un montón de cosas. Para el calendario uso purecalendar y el reproductor de musica es PowerAmp. Espero que te sirva. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Última edición por Cabessius Día 01/02/11 a las 23:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya estoy alucinando con la variedad de apariencias que hay para el galaxy...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las mias de la ultima ROM que llevo puesta
![]() No es gran personalización, pero me gusta ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te guste.
Como launcher uso el LauncherPro con el dock modificado. Y el reloj, el % de batería y el resto de iconos estan hechos con el minimal text widget. Es una gran aplicación que permite personalizar un montón de cosas. Para el calendario uso purecalendar y el reproductor de musica es PowerAmp. Espero que te sirva. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te guste.
Como launcher uso el LauncherPro con el dock modificado. Y el reloj, el % de batería y el resto de iconos estan hechos con el minimal text widget. Es una gran aplicación que permite personalizar un montón de cosas. Para el calendario uso purecalendar y el reproductor de musica es PowerAmp. Espero que te sirva. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() El minimalist text no puedo usarlo, se queda pegado en "loading".........a alguien mas le pasa lo mismo???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día se me dio por probarlo de nuevo y funcionó... cosas de la enformatica No se como se solucionó por lo que no te puedo ayudar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |