|
||
|
|
||||
|
||||
|
app_process 61 xposedbridge.jar 62
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo muchisimo tiempo alejado de esta comunidad por culpa de los estudios y vuelvo y me encuentro innumerables roms de loli y que este hilo sigue activo. No se como darle las gracias a Fernanhood que es el mayor supervisor de la carbon jajajajaja infinitas gracias!!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con esta carbon Kit Kat con conocimiento de causa (he vuelto a ella después de probar hasta 4 lollipops). Es una Rom plenamente actual, para mi la mejor AOSP
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merucu Xusticieru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Para que vallan probando, ya salió la 5.1
Va muy bien, incluso el consumo creo que mejora. http://forum.xda-developers.com/gala...d24-s-t3066696 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para que vallan probando, ya salió la 5.1
Va muy bien, incluso el consumo creo que mejora. http://forum.xda-developers.com/gala...d24-s-t3066696 Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os cuento...de mientras esperaba la actualización de la carbon, he instalado la 5.1 de alucard, cuyo enlace está en el post 848. La verdad es que va rápida y bien, pero bueno, que la carbon tiene algo especial, por lo menos para mi. Mi sorpresa ha sido que al tratar de volver a la copia que tenía, no me permite dándome error. Es la primera vez que me pasa, ya que desde otras lollipop he vuelto sin problema. Alguna idea? Si no volveré a instalarla desde cero, pero me da rabia el no saber porqué pasa esto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os cuento...de mientras esperaba la actualización de la carbon, he instalado la 5.1 de alucard, cuyo enlace está en el post 848. La verdad es que va rápida y bien, pero bueno, que la carbon tiene algo especial, por lo menos para mi. Mi sorpresa ha sido que al tratar de volver a la copia que tenía, no me permite dándome error. Es la primera vez que me pasa, ya que desde otras lollipop he vuelto sin problema. Alguna idea? Si no volveré a instalarla desde cero, pero me da rabia el no saber porqué pasa esto. Saludos.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Como digo, siempre he podido restaurar desde lollipop. También uso el recovery de philz y en unos minutos vuelves a la rom que quieres con todas sus aplicaciones, pero bueno, estas cosas pasan de vez en cuando. Me da rabia no saber porqué ha sido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
instalala normal y una vez arranque pruebas a restaurar el nandroid,seguramente sea problema de la nueva 5.1 que tenga algún conflicto con el philz
|
|
||||
|
||||
|
Eso quería hacer, pero no puedo instalar ni la carbon desde cero. Me da fallo, me dice que no es compatible. buff!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No habras actualizado bootloader por odin? o laguna lolli que hayas metido con sus 4 archivos?
Tal vez debas meter una 4.4.2 con sus 4 archivos (+root, +recovery) y después intentar restaurar
|
||||
|
||||
|
El fallo que me da al instalar desde 0 es : this device is jfltexx. O sea que le estoy poniendo una rom no compatible. Igual lo dejo un rato...a que me vengan las ideas más claras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el Philz touch 6.58.7 jflte, no sé si es el último. He podido instalar la última resurrección...por lo menos rula algo, porque la de alucard se cortaban las llamadas. Pondré está un poco operativa, hará una copia y trataré de restaurar la carbon, ya que no me permitía instalarla desde 0. Seguiremos informando. Saludos y gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pili1984 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el Philz touch 6.58.7 jflte, no sé si es el último. He podido instalar la última resurrección...por lo menos rula algo, porque la de alucard se cortaban las llamadas. Pondré está un poco operativa, hará una copia y trataré de restaurar la carbon, ya que no me permitía instalarla desde 0. Seguiremos informando. Saludos y gracias.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |