![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
A este paso sale antes una sammy lollipop que la carbono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Conociendo al team de carbon, con lo que les gusta la calidad y la personalización, estarán esperando a tener todo pulido pulido y con mas personalización, no querrá ofrecer una rom como todas las que hay ahora, que son iguales y las diferencias son mínimas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhsc1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos........ Tengo un pequeño problema que no se si le pasara a alguien mas, el micrófono para llamadas funciona bien pero para grabar las vos o enviar mensajes de vos por wattasapp se escucha muy bajo, alguno sabe que puede ser muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola compis! De mientras esperamos, además de probar lo que va saliendo os voy a plantear un problemilla con titanium backup, a ver si alguno que lo use me puede ayudar. Al parecer con lollipop, solo funciona a partir de la versión 7. Hasta ahora tenía la 6 y pico y sin ningún problema. Ahora con la 7, el asunto es que no sé configurar para restaurar todas las aplicaciones sin que tenga que ir una por una, he buscado en configuración y no soy capaz de encontrar. A ver si algún usuario avanzado me echa una mano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lollipop si que algunas aplicaciones me dan algún problema más para restaurar pero también decir que algunas aplicaciones son incompatibles, un ejemplo es la versión de Facebook para lollipop me da error de análisis en 4.4.2 . Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
Hola. Alguien tiene el módem de Orange XXUGNI2. El de xufas y el de xda de djembey me dan error. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/6q7ue62tsw...MODEM.tar?dl=0 Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca, La Pacman Rom Lollipop para el GT-I9505
https://basketbuild.com/devs/pacman/jfltexx/Nightly Última edición por fernanhood Día 09/03/15 a las 01:12:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
compi me funciona perfectamente el enlace y hay Nightly de hoy dia 9
P.d: probado con next browser,opera,chrome y firefox y funciona bien desde tapatalk y desde el Pc Última edición por fernanhood Día 09/03/15 a las 14:09:17 |
|
|
|
Prueba dándole arriba a la pestaña "ver en la web" directamente desde Tapatalk no se puede me parece.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnismart su comentario: | ||
|
|
|
|
|
llevo muchisimo tiempo alejado de esta comunidad por culpa de los estudios y vuelvo y me encuentro innumerables roms de loli y que este hilo sigue activo. No se como darle las gracias a Fernanhood que es el mayor supervisor de la carbon jajajajaja infinitas gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema