![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente instalada y la verdad una pasada.. AryaMod 5.1 + Civz Flex kernel 3.8 + ViperFx.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solamente hice wipe cache y sin problemas... La verdad que muy contento con la rom. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 10mn tenéis un Zip de instalación e des instalación para el Mod Cámara, lo estoy preparando
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
joder...me as pillado dando al Recovery...ja ja ja ..entonces me esperare..supongo que ese "Zip" también se encarga del otro archivo xml no??
Muchas gracias Campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo Cámara
https://mega.co.nz/#!gkMQABpB!MU5dop...YkbcNoBzK3OB64 Para volver a Cámara stock https://mega.co.nz/#!IwtCnYiY!I5WXBv...G2t4fnc5c_PKS4 RECOVERY FLASHEO SIN WIPES REINICIO |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, instalación cn wipe cache y de momento todo ok, haber si se va estabilizando😁
Edito: la aplicación de mensajes me da fc, tampoco es un problemon porque n lo utilizo pero haber si a alguien más le pasa Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por cuebor Día 01/04/15 a las 11:38:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada solo con el wipe system que hace el aroma y por ahora todo perfecto
|
|
|
|
Con la 5.1 se me detiene la apli "Mensajes"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro es probar a hacer solo wipe cache y reiniciar el movil. |
|
|
|
|
|
|
|
Ya lo hice, primero la instalé sin wipes, luego reistalé con wipes y nada, sigue igual
|
|
|
|
Probaré, luego os digo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una duda. El wipe System que es lo que borra exactamente?
Un saludo! EDITO: Veo que el aroma lo hace igualmente justo antes de instalar, así que da igual. Última edición por Rigodoncito Día 01/04/15 a las 12:28:56 |
|
|
|
Sigue fc. Gracias
|
|
|
|
Una pasada. Pero tambien me da problemas la apli. De mensajes. EN LA 5.1.Voy a trastear a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ES POSIBLE QUE SI HAS ELEGIDO DESHABILITAR LA FUNCIÓN 'Increasing Ringtone' desde el Aroma Installer, DESPUES TENGAS bug y Fc en las aplicaciones de Mensajes y Teléfono. SI ASÍ FUERA, FLASHEA ESTE ZIP DESDE RECOVERY, Sin WIPES previos.
https://mega.co.nz/#!B9MmwQQI!FuG50n...eWVHkjOPKatJ3Q |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema