![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta Rom. Va muy fluida y gasta muy poca batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gesendet von meinem GT-I9100 mit Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal?
Acabo de instalar y me da un error: Format and Mount System, Mount Data ... Symlinks and permissions ... set_metadata_recursive: some changes failed E:Error in /scard/0/ROM_Dhollmen-4.4.4._p5110-20150314.zip (Status 7) Installation aborted. El Android se me ha puesto panza arriba con un triángulo rojo con un signo de admiración dentro. ¿Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, tengo intalado CWM Recovery 6.0.2.7
También lo he probado desde SD Externa y me sale el mismo error. Última edición por GFB Día 01/04/15 a las 20:36:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista, pero es que necesito arreglar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
el adobe flash no funciona y no se puede deshabitar el root que desactivar el root por que el app clarovideo me decreta mi tablet como rootada hay una forma de quitar el root
|
|
|
|
Que paso con la versión wifi? Ya funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el CWM Recovery 6.0.2.7 no es valido, tiene que ser 6.0.4.x o el que se ofrece en descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se sabe algo de la version WIFI? la tengo con el logo aun..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si compañero, haces un format data y luego flaseas la rom, las gapps y el viper y listo
|
|
|
|
Una duda en la uní hemos empezado a manejar el AutoCAD y demás programas de diseño 3d para ello estoy subiendo la frecuencia de la GPU alguien a probado a ver si produce perdida de estabilidad o fallos a largo plazo ?
|
|
|
|
Tengo esta Rom y estoy encantado con ella , pero veo que ultimamente Tuxlin no aparece y que nadie comenta nada. Sabeis si no sigue desarrollando la rom
|
|
|
|
Estimados todos.
Tuxlin no está de vacaciones, precisamente. ![]() He tenido que interrumpir los trabajos temporalmente, pero espero reintegrarme al lio en pocos días. Saludos.
Última edición por TuxLin Día 09/05/15 a las 03:22:41 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una rom muy buena esperamos su actuación hay que dejar al cocinero su tiempo dentro de poco nos traira la piruleta a nuestras tab 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuxlin THE BEST
Cita:
THE BESTde los cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que tus problemas personales se resuelvan pronto. Que grande eres. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sabía encender y apagar la Tablet ...ah ¡¡y ponerla a cargar!!. Gracias a Tuxlin...aprendí a rentabilizar mi Tablet y disfrutar de una ROM que ya quisieran otros dispositivos.. Grande Tuxlin. siempre estaré agradecido ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque el Odin no me reconoce el .rar del recovery para poder instalarlo?
He descargado todo de la primera página y el odin es el v1.85 ... No se si la versión tiene algo que ver??? Saludos y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |